—Mierda—digo sintiendo el piso frío en todo mi cuerpo desnudo.
Escucho la risa de Christopher desde la cama.
—¿Te dio curiosidad saber que tan cómodo era el piso?—
—Estas chistoso hoy—dije.
—¿Necesitas ayuda?—
—No deja mi cuerpo se está ambientando al piso—digo con un tono sarcástico.
Christopher se para y me ayuda a levantarme.
—Me gusta tener esta vista al despertar aunque despiertes en el piso—
Por suerte tengo mucha confianza y no me da vergüenza mostrar mi cuerpo, sino todo lo contrario.
—Tenemos suerte nos levantamos Justo para ir al cumple de Becca—dije.
—Si son las tres—dijo el mirando el reloj.
—Todo es tu culpa—dije riendo.
—No te vi quejarte anoche cuando nos quedamos hasta tarde—
—Buen punto—digo yendo al baño de Christopher para darme una ducha.
Según Jade y Marcus nosotros estas casi dos semanas estuvimos viviendo en una nube, donde ninguno salía de la cama.
Tengo que comprar más pastillas anticonceptivas, también tengo que ir a visitar a mi querida doctora. Digo viendo que ya no me quedan, aunque Christopher use condones, a veces ese método puede fallar. Así que tengo que ir cuanto antes.
Me meto en la ducha dejando esos pensamientos de lado.
Escucho como la puerta del baño se vuelve abrir y luego siento el cuerpo de Christopher detrás mío.
—¿Sabes que así vamos a tardar mucho más?—
—Lo se pero no me importa—dice besándome.
Dios me va a volver loca.
(...)
—Al fin llegan—dice Grace saludándonos.
—Lo siento es que Bella tarda mucho en ducharse—dice y yo le doy un codazo disimuladamente.
—Cada uno tiene su tiempo en la ducha, y no te hagas que vos de chico tardabas horas—dice regañándolo.
—¿Donde está la cumplañera?—digo yo.
—Está en el patio—dice sonriéndonos.
Nosotros vamos hacia allí. Al salir puedo ver que esta Toda la familia, excepto Los mellizos y Sam, por lo que escuche ya se fueron de nuevo a Londres, allí esta Becca con Amber, Valery y un Chico más.
—¡Feliz cumpleaños!—digo abrazando a Becca.
—Gracias Isa—dice abrazándome.
—En estos pocos meses te volviste muy importante para mi, una persona que no solo considero la hermana del chico que ahora es mi novio sino que te considero una gran amiga.—le susurro para que sólo ella escuche.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Roman d'amour-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.