—¡Una ultima vez Isabella Puja! ¡Ya los tendrás a ambos contigo!— me grita Estella y yo pujo una última vez.
Escuchar el llanto de mi segundo hijo es hermoso bueno en realidad de mi princesa.
—Felicidades—Nos dice Estella sonriendo y entregándonos a mis chiquitos.
—Gracias—decimos ambos.
—Mira que hermosos son—le digo a Christopher.
—Son lo más hermoso que vi en mi vida—me dijo y yo sonreí.
La enfermera nos los pidió para limpiarlos y vestirlos.
—¿Cuáles son sus nombres?—nos pregunta y ambos sonreímos antes de decirle.
(...)
—¿Ahora nos van a decir como se llaman?—pregunta mi hermana.
Veo a Christopher quien tiene a mi princesita en sus brazos mientras yo tengo mi príncipe hermoso.
—Si él es Aaron—dije y Abram festejo.
—y ella es Emma—dice Christopher.
—Tomen todos ustedes, ganamos—dijo mi mamá chocándole los cinco a Abram
—Así es paguen—dice Abram.
—Dios un poco de respeto acaban de nacer los bebés—Dice Grace con el ceño fruncido.
—Eso lo dices porque perdiste—le dice Becca.
—Bueno yo quiero tener a mis sobrinos—dice Jade que estaba en silla de ruedas y bata de hospital, Christopher le pasa a Emma.
Blake se acerca y le entrego a Aaron.
—Son hermosos—dice mi mamá acercándose.
—Los bebés más lindos que vi—dijo Grace.
—¿Y nosotros?—dijo Jas.
—Acéptenlo eran feos—dijo Abram y yo reí.
—Isa te agradezco por llegar a nuestras vidas y traer a estos peques hermosos—dice Ava y yo le sonrío.
—Los tíos llegan mañana.—dijo Sav mirando su teléfono.
(...)
—Jade no me ganaras—dije avanzando rápidamente.
—Llevo mucha practica con la silla mientras tu solo dos días—dijo ella y avanzó más rápido finalmente ganándome.
Ambas estábamos en el hospital a la vez, por lo que estábamos pasando bastante tiempo juntas aunque hoy le darían de alta a ella. Devon debería quedarse un tiempo más lo cual entristecía a Jade y Marcus.
Por suerte estoy yo para animarlos un tiempo como ahora que Jade está sonriendo por haberme ganado una carrera en silla de ruedas hasta la cafetería.
—Quiero que sepas que te vendré a visitar todos los días Bueno a ti, a mis sobrinos y a mi pequeño bebé.—dijo ella.
—Serás bienvenida.—
(...)—Voy yo—dice Christopher al escuchar un llanto.
A los minutos vuelve con los dos pequeños en brazos.
—Tienen hambre—dice.
—Pásamelos—
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romance-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.