—Mierda Jade deja de estar nerviosa, todo estará bien—le digo tratando de calmarla.
—No lo creo, no es como Christopher y tú, ustedes estaban algo así como destinados, se conocen desde siempre, luego se separaron y volvieron a encontrarse.—dice ella con el aire cortado y yo ruedo los ojos
—Tienes razón no somos iguales, Marcus y tú sabían desde el principio que querían estar juntos, se aman incondicionalmente, él estuvo más feliz que tú al enterarse de la llegada de Devon. Ustedes son el uno para el otro.—dije mirándola a los ojos para que vea que lo que digo es verdad.
—Bien ya estoy bien—dice finalmente.
—¿Leíste las noticias de tu boda?— me pregunto Sav entrando.
—No, estuve ocupada en Grecia—dije obvia.
—Bueno aquí tienes—dice mi hermana revoleándome la revista.
Las campanas de boda sonaron con la pareja más emblemática desde hace un año. Christopher Black, el sexi empresario al fin contrajo matrimonio con la chica que en un momento fue desconocida para nosotros pero ahora conocemos su historia. Debo decir que después de conocer su historia cualquier persona estará feliz de que Christopher se haya casado con Isabella. Ellos se conocían desde pequeños, desde siempre, sus padres fueron mejores amigos durante la secundaria y universidad por lo que crecieron juntos en Canadá de donde vienen ambos, Cuándo Christopher tenía nueve años su familia se mudó aquí y perdieron contacto, muchos años después sin saber que se conocían la pareja se reencontró y él amor volvió a florecer para luego enterarse que se conocían. Ahora son una familia junto a dos preciosos hijos Aaron y Emma. Ahora díganme una cosa ¿Ustedes también los shippean?
—Así sigue por un par de páginas con fotos de tu boda—me dijo Leila.
—Saben toda mi vida—dije indignada y preocupada por la falta de privacidad.
—Eso me distrajo y de una buena manera—dijo Jade riéndose de mi
—Que bueno porque ya es hora—dijo Becca.
Todas salimos de la habitación y ahí estaban los padrinos. Christopher, Steven, Oliver y Chester, el primo de Marcus.
—¿Lista?—le pregunte a mi mejor amiga con una sonrisa.
—Por supuesto—dijo algo nerviosa.
—Se te vez muy hermosa con ese vestido Plateado—dice Christopher al verme:
—Tu igual con ese traje—dije guiñándole un ojo y pasamos a caminar.
Primero salimos Christopher y yo, nos siguió Sav y Oliver, luego Becca con Steven, y por último Leila y Chester.
Cuando llegamos a nuestros lugares puede ver como Lily y Jas, entran tirando pétalos con Devon y Aaron en brazos. Si que saben lucir el lila. Luego pasó Aurora con Emma y los anillos.
Y si ahora le tocaba a Jade con su padre. Estoy tan feliz por ella, se merece todo esto y más. Ella me apoyó siempre, estuvo junto a mi en los mejores y los peores momentos de mi vida y me alegra estar en uno de sus mejores momentos. Siempre voy a estar para ella como ella lo estuvo para mi.
Siento una lagrima correr por mi mejilla. Miro a Marcus quien está con los ojos llorosos al ver entrar a Jade vestida de Blanco.
Ellos dos se merecen, son dos de las personas más maravillosas que conocí y se merecen estar juntos. Se merecen ser felices.
—Estamos aquí reunidos...—empezó la ceremonia.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romansa-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.