Capitulo 52

998 43 2
                                    

—¿Seguro que estarás bien?—me pregunta Bella, una vez mas.

—Estaremos bien los tres, aparte ya tienen 6 meses, hace unos días comenzaron a comer alimentos sólidos.—dije mientras tenía en brazos a Emma y a Aaron

Los mellizos ya tienen 6 meses y una semana, Jade y Marcus hace una semana volvieron de su luna de miel, Sav, la hermana de Bella, tiene dos meses de embarazo. Bella comenzó a trabajar apenas volvimos de la luna de miel y ahora ella junto a Charles irán a Londres, Ella irá a visitar a su familia y Charles por negocios y si necesita a Bella la llamara.

—Bien los amo demasiado—dice ella dándome un beso y a los mellizos uno en la frente a cada uno.

—Nosotros a ti.—dije y ella nos abrazó para luego irse.

Miro a los mellizos que me miran atentamente

—¿Qué dicen de unos días con su padre?—les dije y ellos contestaron con sonidos que no entendí.—Si serán geniales.—

—¿Christopher estás vivo?—pregunta Marcus entrando a la casa.

¿Por qué siempre tiene llaves de mi casa o el departamento de Isa o ahora nuestra casa?

—Eso es simple, Tu casa tú me las diste por si las perdías, Isa nos dio una copia a mi y a Jade por si las perdía y ahora porque Isa nos ama y nos dio una copia para que vengamos a verte.—dijo Marcus entrando con Devon en brazos, respondiendo mi pregunta que al parecer hice en voz alta.

Él saca del carrito a Devon y lo apoya en el piso de bebés que pusimos en la habitación de los mellizos .

—Mira lo que hace Devon—dice él y veo como Devon gatea.

—Yo quiero que mis bebés gateen—dije y los apoyé en el piso.—Lo único que hacen es quedarse sentados.—

—Espera, quieto—me dice Marcus.

Al ver mi cara de desentendido me señala a Emma. Ella apoyó sus manitos delante de ella como si estuviera por gatear.

—Marcus pásame la cámara—dije y señalo a la cámara qué hay en el mueble a su costado.

Él me pasa la cámara y empiezo a grabar lo que supongo y espero sean sus primeros gateos.

Veo como ella empuja su cuerpo hacia adelante y comienza a Gatear lentamente. Ella lo está haciendo.

—¡Lo está haciendo!—grito y ella para a verme pero luego sigue su camino a donde está Devon.

Mi bebé con solo mirar a Devon Gatear lo hizo. Es tan inteligente.

Cuando llega  al lado de Devon ella pone su mano en su cara pero la saca rápidamente para luego verla curiosa. Su mano está llena de baba de Devon. Ella me extiende la mano y yo se la limpio.

—Muy bien Ems—dijo besándole una mejilla.

—Tranquilo Aaron, entiendo cuando te dejan excluido—dice Marcus tomando a Aaron en Brazos.

Agarro a Emma y a Devon en brazos y todos bajamos a la cocina.

—Tengo demasiada Hambre—dice Marcus y yo asiento

—Somos dos—

(...)

Tercer día sin Isabella, esto es un completo desastre, la ropa está por cualquier lado, no puedo manejar a los mellizos, no dormí en toda la noche y mi cuerpo no reacciona.

—Aaron, ya deja de Llorar aquí está papá—digo agarrándolo en brazo a mientras Emma nos mira curiosa.

Aaron me mira y hace puchero para luego largarse a llorar.

Isabella  (J.D.D #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora