—¡Jade por favor no te vayas quédate unos días más!—le suplico de rodillas.
—Isa, sabes que no puedo, volveré en un par de semanas incluso menos—me dice triste.
—Te extrañaré— digo rendida levantándome.
—Lo se yo también— me dijo mientras me abrazaba.
Ayer después de un día relajante en el spa, demasiado relajante, llegamos a casa y nos dimos cuenta que Jade se iría al día siguiente, Por lo que Nos quedamos hasta tarde viendo películas y nos despertamos recién a las cuatro de la tarde y el avión salía a las siete. Así que estaba pasando por un momento de duelo, mi mejor amiga se va de nuevo y en la peor fecha del año.
—Último llamado para los pasajeros del vuelo 581 con destino a Amsterdam—
—Me tengo que ir—dice Jade, me da un último abrazo— Prométeme que las pocas horas que quedan no harás ninguna estupidez, y por favor trata de pensar en otra cosa, eres más fuerte que eso—me susurra.
—Siempre hago estupideces—
—Lo se pero por favor no quiero que hagas nada demasiado extremo—dice Jade con una mirada severa y ya sabía cual era su miedo.
La vi alejarse mientras me saludaba con su mano.
—¿Vamos a casa?—dice Christopher y yo asiento.
—Yo iré a casa de mis padres, ellos me reclaman que nunca los visito— dice Marcus rodando los ojos.
—Pasa tiempo con ellos y dales todo el amor antes de que sea tarde— digo.
Estoy demasiado sensible tengo que distraerme.
—Lo haré—dice yéndose.
Christopher y yo nos subimos al auto.
—Hey no estés triste volverá y lo sabes— me dice una vez dentro del auto apretando mi mano.
Si solo supiera que no era solo por Jade.
—Es más difícil de lo que crees—
Él me mira intrigado, se que quiere saber que me pasa pero también se que no me va a presionar para decirle.
Al llegar a la casa no tenía ninguna mejor idea que ir a mi habitación para como ya dijo Jade no hacer ninguna estupidez.
Pero si hay algo que recordé cuando ya estaba en la cama con la puerta cerrada es que la soledad siempre fue mi peor enemiga.
Los pensamientos empezaron a inundar mi mente, las voces diciéndome que yo era la culpable de todo lo qué pasó, que debería dejar de ser tan estupida y tomar decisiones que afectan a más de uno, y que debería morir.
Caer en la realidad en que todo el mundo avanza muy rápido y yo sigo acá parada en un mismo lugar, en el mismo lugar que hace años con los mismos tormentos y los mismos problemas.
Siento que comienzo a asfixiarme, me falta el aire, mi respiración es agitada, mi pulso acelerado y todo comienza a dar vueltas.
Hace mucho tiempo que no tengo un ataque de pánico y no sé cómo voy a superarlo esta vez. Todos mis pensamientos iban a que iba a morir y sentía como la habitación se volvía más chica.
Intento pararme de la cama pero en el intento tiro un cuadro con una foto mía y de Jade.
Al ver el cuadro roto, el recuerdo de mi habitación de hace 5 años antes de irme donde todos los vidrios estaban esparcidos en el piso llega a mi mente como una ola.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romansa-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.