—Chris ¿Qué hora es?—dije mientras estaba tirada en el sillón.
Christopher quien está tirado a mi lado me mira.
—Las 15:50–dijo calmado para luego abrir los ojos como platos.
—¡Los niños!—gritamos ambos.
Ellos terminaban las clases a las 16 y estamos a casi 20 minutos de viaje.
—Mierda—dije luego de tratar de ponerme una zapatilla y terminar en el suelo.
Una vez los dos listos entramos en la camioneta ultimo modelo que Christopher compro antes de que empezaran las clases, como no el siempre gastando plata.
Hoy Christopher y yo nos habíamos tomado el día, pues era la segunda semana de clases y era todo un completo caos.
—Dime que esto no te pasará el proximo viernes—le digo a Christopher, ya que el los viernes sale temprano y puede ir a buscar a los niños, como los miércoles y algunos lunes, los demás días voy yo.
—Sabes que soy puntual—dijo el y yo señalé el reloj—Bien hoy es una excepción—
—Sabes me gusta que a pesar de todo podemos tener tiempo para nosotros solos—dije y el sonrío.
Realmente amaba los momentos que lográbamos tener solo nosotros.
—Lo se, es genial pasar tiempo con la mejor esposa del mundo.—
Después de unos 10 minutos llegamos, Christopher busco a Aarón y a Emma y yo a Aiden y a Eva. Una vez todos juntos nos subimos al auto y nos pusimos en marcha para volver a casa, Jade y Marcus irían con los niños, ya que hoy no fueron a clases porque Marcus los rapto para ir al parque de diversiones.
—Entonces fútbol comienza el lunes—dijo Christopher a lo que Aarón asintió—Piano, violín, guitarra y Arte el martes—Eva y Aiden dijeron en simultáneo un si— y Voleibol el jueves—dijo y Emma asintió
Asintió, Emma y Aaron amaban el deporte, el año pasado, Aarón iba a clases de fútbol, Básquet y natación, lastimosamente tuvo que dejar básquet porque el tiempo no le alcanzaba para estudiar. Emma en cambio sólo hacia fútbol y voleibol pero dejó fútbol porque no se llevaba bien con su profesora.
Eva y Aiden eran artistas, Aiden amaba la música, mientras Eva amaba pintar. Aunque debo decir que mis cuatro hijos saben tocar al menos dos instrumentos y eso es estupendo porque en navidad solían tocar para toda la familia. Bueno ahora Emma y Aarón dicen que están muy grandes para eso. Solo tienen 12 años y ya se creen grandes.
—Perfecto será una semana agitada—dijo Christopher y yo asentí.
Una vez en casa nos encontramos a toda la familia Tucker.
—No estaban y Marisa nos abrió— dijo Jade.
Marisa es la hija de Martha quien lastimosamente se jubiló hace unos años, pero Marisa es igual de estupenda que ella.
Eva se fue corriendo junto a Katia y Katherine a su habitación.
—Devon vayamos a jugar a la play—dijo Aarón y ambos se fueron a la sala de juegos con Aiden yendo detrás de ellos.
Mientras Emma y Madelaine se fueron al patio más especifico a la casa del árbol.
—Dios estos chicos son inagotables, ¿Por qué nadie nos dijo que tener cuatro hijos sería así?—dijo Marcus tirandose en el sillón.
—Y eso que todavía no llegan a la adolescencia—dijo Marissa y los cuatro bufamos haciéndola reír.
—Mari la idea es hacernos sentir mejor no deprimirnos—dijo Christopher.
—Soy realista—
—Se acuerdan cuando hace 13 años no estaban ni en nuestros planes casarnos y menos tener hijos—dijo Jade.
—Parece Tan lejano—dije
—Tal vez porque pasaron 13 años y eso es bastante lejano—dijo Marcus para luego recibir un golpe de mi parte.
—A pesar de todo ellos son lo mejor que alguna vez nos paso—dijo Christopher y puedo decir que es cierto.
Cada vez que Eva viene a mostrarme alguna obra de arte o cuando Aiden me hace escuchar las nuevas canciones que logro tocar o está componiendo, cuando veo a Aarón ganar un partido de fútbol y que grande se vuelve su sonrisa, también cuando Emma me muestra sus trofeos, tanto de voleibol como en matemáticas y química, debo decir que Emma tiene las notas más altas de todos los niños de su curso. Todas esas cosas de mis hijos y muchas mas me hacen ser la mujer más feliz del mundo, me hacen querer ser mejor cada día por ellos, ellos son mi vida.
—Ellos son nuestra vida—dijo Jade.
—Saben podríamos planear otro viaje para las vacaciones de invierno—dijo Marcus.
Este verano habíamos viajado todos juntos por todo America Latina y fue una gran experiencia.
—Si alguna isla o a Australia—dijo Christopher.
Yo como siempre rodé los ojos porque se estaban anticipando a las vacaciones de invierno.
Hasta la hora de la cena nos la pasamos charlando los cuatro sobre los planes durante el año incluso vacaciones, y muchos otros temas.
—Bueno la cena ya está lista los veo mañana—dijo Marissa despidiéndose.
Ella no se suele quedar los viernes pero hoy se ofreció, claro está que le pagaremos mas por quedarse hasta más tarde.
—¡Niños la cena!—gritamos Jade y yo.
Lo primero que veo es como Maddie y Emma se acercan a nosotros.
—Ma ¿se puede quedar Maddie a dormir?—
—Por supuesto que si, ya sabes que ella es de la familia.—
—Si Maddie se queda, Devon también—dice Aarón bajando junto a Devon.
—Claro que se puede quedar Devon también—dijo Christopher por mi a lo que agradecí.
—No pueden olvidarse de nosotras tíos—dijeron Katia y Katherine a la vez.
—Bien todos se quedan.—Dije finalmente.
—Les debemos una al fin vamos a poder tener la casa para nosotros solos—dijo Marcus para luego mirar a Jade mientras levanta y baja las cejas.
—Demasiada información—dicen Maddie y Devon.
Los cuatro reímos para luego todos sentarnos a comer.
Esto es lo que más amo cenar con mi familia, pasar tiempo con todos ellos es lo que definitivamente alegra mis días.
No lo cambiaria por nada.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (J.D.D #1)✔️
Romansa-A veces necesitamos lastimarnos para entender, caer para crecer y perder para ganar porque cariño las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primer libro de la saga, Juegos del destino.