Capitulo 15

1.9K 101 3
                                    

Este día en si no es mi mejor día, no solo por los estupidos recuerdos que me trae sino que hoy justamente hoy estoy sola y tengo miedo de tener una ataque de pánico o una crisis y no estoy segura si esta vez sobreviviré.

Christopher y Marcus están en la empresa, Martha se tomó el día, y lo más importante Jade no estaba.

No había nadie quien me distrajera y me ayudara a dejar de pensar en todo.

No había nadie que me detuviera si decidía hacer algo de lo cual no me podría arrepentir después de hacerlo.

Supongo que las crisis pasan.

Esto me supera, estuve controlada muchas horas pero ya está oscureciendo y no creo poder aguantar mi sufrimiento mucho más.

Jade no ha llamado y eso es lo que más me preocupa, más de lo que puedo hacer yo.

Todo vuelve una vez más, las discusiones, los vidrios rotos, el llanto.

Y cuando pensé que nada podría ser peor siento como cubren mi cabeza con algo y me tapan la boca para que no grite.

Siento como me agarran, me atan las manos y me tiran en el baúl de un auto.

Se que es poco creíble pero esto es relajante ya que me ayudaron a dejar de pensar en las cosas que pasaron o las que estaban cruzando por mi mente.

De hecho no estaba asustada para nada.

Creo que si me asesinan me harían un favor pero es algo que jamás admitiría.

Le prometí a Jade que no me rendiría.

El auto para y estoy preparada para luchar.

Alguien abre el baúl del auto y yo me paro como puedo y sin ver revoleo una patada y creo que pude sentir sus genitales.

Si al parecer es un hombre.

Escucho la risa de una chica atrás mio.

Agradezco que Ir de campamento con mi familia me ayudara tanto para esta situación  porque ahora pude desatar el nudo de mis manos.

Al sacarme la especie de bolsa que tenía en mi cabeza, veo que el chico que está en el piso es Marcus y la chica que se está riendo es Becca.

—Isa cada día te admiro más— dice Becca riendo.

—Te odio— dice Marcus con una mueca de dolor mientras mantenía sus manos entre sus piernas.

—Lo siento pero nunca se las voy a dejar fácil a los secuestradores—

Ellos me miraron raro pero no dijeron nada.

—Bien entremos—dijo Becca.

—¿Qué hacemos en la casa de tus padres?—pregunto extrañada.

—Ya veras— dijo Marcus con una sonrisa que no me daba buena espina.

Al abrir la puerta veo como se prenden las luces y todos gritan sorpresa.

Definitivamente los mataré lentamente a todos.

—Feliz cumple Bella—me dice Christopher acercándose a mi y dándome un abrazo.

Nunca en lo que llevo aquí Christopher me había dado un abrazo y puedo jurar que es muy cómodo.

Toda se fueron acercando a mi para desearme feliz cumpleaños.

Todos estaban aquí hasta Ava, Joseph y Lily. Algo que me sorprendió pero realmente me cayeron bien en la fiesta y son verdaderamente amables.

—Antes de empezar con la pequeña fiesta con Christopher tenemos una sorpresa—dijo Marcus y abren la puerta trasera.

Isabella  (J.D.D #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora