Prologo

52 0 0
                                    


  El rayo de sol me daba en la cara odiaba despertar de esta manera, Ash no estaba en la cama de seguro se encontraba en la cocina, me levante y solo me coloque mi bóxer y fui a ver no estaba en la cocina y me preocupaba abrí la puerta del baño y me encontré ella limpiándose la boca con una servilleta manchada de color rojo a mi parecer sangre.

-¿Dónde estás sangrando?-pregunte preocupado.

-Tranquilo fue un poco en las encías creo que me cepille muy fuerte-sonó tranquila.

-¿Segura? ¿No has vuelto a sangrar por la nariz?-aún seguía preocupado no puedo seguir fantaseando con ella mientras no se inyecte y se cure.

-Si hace unos días, pero busque por Internet y ya sé que hacer.

-Chispita creo que deberías volver a los medicamento me temo a que estés empeorando-dije preocupado, claro que está empeorando esto lo había investigado cuando llega a la etapa de Leucemia Aguda iba a presentar sus síntomas, es decir el sangrado tanto en la nariz como en la encía.

-Dennies ya he hablado antes de esto, no pienso medicarme tengo fe que me curare sin esas estúpidas inyecciones.

-¡No lo harás! Tu vida depende de esas inyecciones ya deja de pensar como una niña de cinco-dije molesto.

-Vaya no sabía que ahora soy una niña-dio zancadas hasta la sala y yo fui atrás de ella.

-No es lo que quise decir solo piensa Ashley, ¿Qué seria tu familia sin ti? ¿Qué serian tus amigos? ¿Qué seria yo sin ti?-evite llorar porque si me he parado a pensar mi vida sin ella y seria gris y espantosa.

-No soy el presidente del país Dennies, mis padres pueden mantenerse sin mi tienen tres hijos más, amigos ya no tengo porque te elegí a ti y pues tu puedes encontrarte a otra y borrar mis recuerdos.

-Pero ninguna como tú, dime ¿A quién le admirare esos ojos color avellana? ¿Quién va a volverme loco con su figura? ¿Quién va a sacarme de mis casillas? ¿Quién se comportara como una niña de cinco? ¿Quién será tú?

-No tengo la respuesta que quieres, pero mientras me ames menos todo será fácil.

Me reí de su chiste no tan chistoso-No chispita es fácil decirlo pero no sentirlo, es imposible amarte menos si cada día que pasa te amo más.

-Eres difícil de convencer Dr. Sexy.

-Lo sé, vamos hacer algo piénsalo en volverte a inyectar no lo hagas por ti hazlo por tus padres y por mí.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora