Capítulo 36

5 0 0
                                    

Días Después

ASHLEY

Deslice mi vestido corto rosa pálido con mangas largas de encaje, agradecía a que mi madre me obligara a comprar vestido así para este tipo de ocasión, aun no me lo creía me estaba vistiendo para para la graduación de Dennies siempre me imagine este día arreglándome para Em y ahora lo hago para Den, las vueltas que da la vida, me alise el cabello y comencé a maquillare de lo más sencilla un poco de base, un poco de corrector, polvo traslucido, sombra de ojos color rosa, delineador negro, mascara de pestaña negro y brillo para los labios, me coloque mis tacones color carne y me coloque los anillos que me compro Em, le di una última repasada a mi maquillaje y a mi vestimenta el espejo de mi armario me dio un reflejo a las fotos que se encontraba guindando en la pared de atrás, voltee y vi mis foto de graduación hasta las que me tome con Em evite llorar y baje el recuerdo de mi graduación, se me vino a la mente los seis juntos riendo y felices, y ahora nadie se ve, nadie se habla y todo gracias a mí, en la sala de estar se encontraba mi padre contento- mi madre estaba en el trabajo- y mis hermanos llegando de la cocina con tazones de cereal.

-Te ves hermosa, como el día de tu graduación.-dijo mi padre abrazándome.

-Gracias, hoy no me esperes-le aviso.

-No lo hago desde que conociste a Dennies y a Emilia-se arrepiente de decir el último nombre.

-Tranquilo ya no me duele tanto-fingí una sonrisa.

-Si de seguro Dennies ha intentado que te sientas mejor.

-Y lo ha logrado, es increíble-sonreí como una boba.

-¿Son novios?-pregunto curioso.

-No-me reí- Si me gusta pero queremos que todo sea lento-le explique.

-No pensaba que Dennies fuera una persona que le gustara ir lento-se rió.

-No lo es, pero sabe que me dolió mi ruptura con Em.

Sonó el timbre de la casa y allí estaba el chico que ha hecho estos días los mejores, del que sin darme cuenta me estaba enamorando cada vez más, el que a invitarme para este día salto de la emoción al decir que sí.

-Hola Señor Parker-saludo a mi padre.

-Hola Dennies, bueno no te sobrepase confió a mi hija en tus manos y sobre todo diviértanse y usen protección.

-¡Papá!-le di un golpe en el brazo por pensar esas cosas, Dennies solo reía.

-Ay si Ashley como si nunca tuve su edad-coloco los ojos en blanco.

Le di un beso en la mejilla y me fui, Dennies en todo el camino no me soltó la mano y solo maneja con una a veces me soltaba la mano para hacer cambio pero luego me la volvía coger, no sé porque pero una pequeña parte de mi extraña la moto. Llegamos a algo parecido a un auditorio pero mucho más grande, los asiento estaban divididos los graduados en las filas de frente al escenario y las familias a las filas restantes que son las que quedan en los laterales y atrás de la de los graduados, Dennies me llevo a donde se encontraba su familia estaban sus padres, sus hermanos y sus abuelos maternos y paternos, me presente y me senté junto a Sophia.

-Siempre supe que terminarías junto a mi hermano-dijo Sophia contenta.

-¿En serio?-pregunte incrédula.

-Si, por la forma en que se miraban aquella vez que fuimos a comer helado.

No sabía que decirle aquel recuerdo vino a mi mente haciéndome reír, no puedo creer que hasta Sophia se diera cuenta de que terminaríamos juntos, comenzó la ceremonia y fueron pasando por carreras en orden alfabético, cuando llegaron a la letra F y pasaron los de finanzas vi a Emilia con ondas en el cabello ¿Qué vestido llevara? A pesar de que ella se vista a lo ochentero en momentos especiales se sabe vestir a la moda, "Crawford Emilia" escuchar su nombre de nuevo me hizo estremecer, la familia de Den se levantó aplaudirla al igual que yo, pude ver que se le salían unas cuantas lagrimas pues no estábamos tan lejos del escenario, atrás escuche unos aplauso tanto como la familia Miller y yo volteamos a ver y puede ver la familia de Em que estaba dos fila más atrás que nosotros pero no había señales de su padre a ese señor nunca lo vi y nunca me hablaron de él, el tiempo que estuve con Em deduje que no tenían una buena relación y que hoy no asistiera a este evento tan importante para su hija me lo confirmaba, después de un rato llamaron a los de medicina mi emoción fue más grande espere paciente a que llamaran a Den, Sophia me cogió de la mano y me dijo:

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora