Capítulo 38

5 0 0
                                    

Una semana después

ASHLEY

Estos días han sido difícil volver a las mentiras le había dicho a Dennies que había vuelto a las inyecciones y ahora votaba inyectadoras vacías a las papeleras- si el revisaba las papeleras a ver si en verdad me inyectaba- y lo veía muy contento al ver las inyectadoras vacías, en serio creía que me inyectaba, había terminado la carta para Dennies y Emilia para el día en que falleciera, hoy había quedado con Mia y Jack ellos quería saber de mí y Dennies le parecía bien me había animado diciendo que así se progresa después de la tormenta, me coloque una camisa de tirante color negra con encaje, un short y mis vans negras, me peine con un coleta alta y me fui, agarre el bus hasta la cafetería donde habíamos quedado. Los vi allí sentados charlando como una linda pareja contenta me les acerque y me senté.

-Hola guapos-los salude.

-Vaya te hiciste un tatuaje-dijo Mia sorprendida.

-Dos-dije mostrándoselo.

-Mi quinto tatuaje-dijo Jack mostrándome un tatuaje de un alíen en su brazo.

-¡Quinto! ¿Cuándo paso esto?-dije sorprendida.

-Desde hace unas semanas.

-Genial a mi novio y mi mejor amiga le encanta el sufrimiento-coloco los ojos en blanco.

-Hazte uno M te encantara-dije emocionada.

-No-negó.

-Hola disculpa la tardanza-dijo Anne llegando.

Tanto como ella y como yo quedamos sorprendidas, y por las caras de Mia y Jack esto estaba planeado, Anne cambio su semblante de sorprendida a molesta al igual que el mío.

-Creo que no debí venir-dije levantándome.

-Ashley espera-me cogió Jack de la mano.

-Vaya Mia nunca pensé que lo tuyo sea engañar creo que eso es más esperado por Ashley-dijo Anne, y por mi cuerpo corrió las ganas de abofetearla.

-Estoy cansada de esto de que si quiero encontrarme con Ashley no puede estar Anne o viceversa quiero encontrarme con todos, los colores del arcoíris junto, vamos ustedes era buenas amigas no pueden pelearse para siempre-dijo Mia.

-Exacto ¿qué paso con "Los amigos son los colores en el arcoíris de la vida"?-dijo Jack.

-Dile a la quita novio-dijo Anne fulminándome con la mirada.

-No tengo culpa de que tu novio me hubiera tenido ganas, ah y lo goza mejor conmigo-dije con una sonrisa.

Ella intento golpearme pero Mia la detuvo y Jack me agarro porque también quería estamparle unos cuantos golpes.

-¡Basta por favor!-grito Mia- estas no son ustedes, ¿hasta cuándo seguirá esto?

-Hasta que esa zorra me devuelva mi novio-dijo Anne.

-Olvídalo Anne, él es mío ahora-dije enseñándole el anillo que Den me regalo.

Anne se cayó al suelo con las manos en la cara llorando sin control Mia la abrazo y me fulminaba con la mirada sé que lo que hice estuvo mal pero me negaba a que ella me llamara zorra y que le devolviera algo que perdió y que ahora es mío y no pienso compartir.

-¿Feliz?-pregunto Mia molesta.

-No, mientras la sigas defendiendo.

Me di media vuelta y me fui camine unas cuadras y fue que me permite llorar, gracias a dios que no llevaba maquillaje o si no la gente me miraría más de lo que ahora hacen, lloraba porque Mia tenía razón, lloraba porque estaba del lado de Anne y no veía lo feliz que soy al lado de Dennies, más feliz de lo que nunca he sido, pensé en las palabras de Em y tenía razón mí única forma de solucionar todo es llorando siempre lloro y no lo puedo evitar, lastimo a personas y la que termina llorando soy yo solo para que se compadezcan y perdones mis idioteces, todos tienen razón de lo que dicen y piensan de mí, y no hago nada para cambiar soy irreparable, mi celular comenzó a sonar una foto de Dennies en su traje de baño que le tome en estos días apareció en mi pantalla, Dennies me llamaba y no quiero que me escuche sabrá que estoy llorando le colgué y apague el celular, seguí caminando sin rumbo alguno no se me da caminar porque me canso pero esta vez me inspiraba caminar y darme un tiempo para pensar y dejar de fingir que todo está bien y vivo un cuento de fantasía cuando mi cuento se marchita como una flor y todo a mi alrededor está mal y cuando menos me lo espere BOM estoy muerta y todos lloran en mi funeral, siempre me imagine que me funeral asistirían personas que ni conozco o ni me intereso conocer pues así son las personas de hipócritas, de niña siempre soñé morir en brazo de un príncipe azul con nuestros dos hijos y ahora todo es impredecible pero algo es seguro no será con mis hijos, no es que me gustaran los niños pero quería tener minis yo por allí reproduciendo otros mini yo y así no haber tantas personas hipócritas, malas, interesadas, entre otros, pero no será así porque ahora solo soy yo y no habrán mini yo, ahora pensaba en lo que dijo Jack "Los amigos son los colores en el arcoíris de la vida" frase dicha por mi hace un año pero en eso momento digamos que mi vida iba bien, y si pensaba que era un arcoíris y que lo que le llenaba de color eran mis amigos pero ahora lo confirmo, estas semanas sin mi amigos no ha tenido color mi vida el único color que ha tenido es el azul es decir Dennies me ha dado un poco de luz y me ayudado a sonreír a estos momentos difíciles, me ha dado paz y confianza, pero me faltaba colores para ser completamente feliz y los perdí, ¿están malo el sexo? He estado pensando en que si lo es, caí en las garras del sexo y perdí a mis amigos pero gane a la persona que amo y por lo que gane no me arrepiento y nunca me arrepentiré, pero me molestaba y mi sangre hervía al ver que arruine a Anne y a Em, hasta las personas que no tenían nada que ver a Mia y a Jack, ellos en medio de una tormenta sin saber qué hacer y yo obligándolos a elegir, y un día como hoy me di cuenta de que los colores del arcoíris se acabó ya no existe y nunca existirán.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora