Capítulo 33

6 1 0
                                    

DENNIES

Me zarandeaba con el intento de despertarme, odiaba que me despierten y de esta manera, si era Ashley me tocaría meterla de nuevo a la ducha y quién sabe si volveríamos a lo de anoche, abrí los ojos para mi sorpresa era Anne fúrica con los ojos ardiendo en llamas.

-Dennies Elias Miller Hall explícame porqué Ashley se encuentra en tu cama y sin ropa-dijo evitando que sus lágrimas salieran.

-Te explicare, pero vamos a la sala antes que se despierte.

Ella salió dando zancadas y yo me coloque mi bóxer y mi pantalón de dormir, Salí y ella estaba sentada en el sillón secándose las lágrimas.

-Dime que no es lo que pienso Dennies, dime que tenían demasiado calor por lo cual han tenido que quitarse la ropa-dijo con voz quebrada, me dolía haberle causado esto, sé que en el momento en que me comía a Ashley en ningún momento pensé en los sentimientos de Anne pero yo una vez estuve en su lugar y se lo horrible que se siente.

-No puedo mentirte Anne, hemos tenido relaciones sexuales-dije cabizbaja. Sentí su mano impactar con mi mejilla.

-¿Por qué ella Dennies? ¡Es mi amiga! Podías pagarle a cualquiera prostituta-dijo alterada.

-Lo siento tanto Anne, no debí pero...-no me atreví a continuar, no quería seguir lastimándola.

-Pero la deseabas, lo sé, a ella la ves de una forma que sé que nunca me veras.

-No lo negare, pero algo si se y siento y es que te amo-dije mirándola fijamente.

-No lo haces, no me mientas a la única que amas es la que se encuentra acostada en tu cama.

Iba hablar pero ella se fue dejándome con las palabras en la boca, pero analizo sus últimas palabras y no se equivocaba me había enamorado de Ashley sin darme cuenta porque si fuera cierto que amo a Anne no me hubiese acostado con Ashley, me di media vuelta y vi parada a Ashley en el pasillo ya vestida con su ropa de ayer.

-Lo siento Dennies te he causado problemas con Anne-dijo llorando.

-No chispita fui yo, yo decidí llevar mi relación a la mierda-dije sentándome en el sofá.

-Pero ella era mi amiga Den, las amigas no se hacen esto.

-Tu querías parar Ashley yo fui el que quería seguir, no te eches la culpa-mi cabeza ahora se ocupa en rezar para que Anne no le dijera nada a Emilia. Hable pronto el celular de chispita comenzó a sonar.

-¿Qué hago Dennies? Seguro Anne le dijo-dijo desesperada.

Me levante y le cogí la cara con mis manos- contesta, diga lo que diga yo estaré aquí, si quieres salva tu relación mientras tu estés feliz yo lo estaré-le di un beso en su frente y ella contesto en altavoz.

-¿Cómo se te ocurre acostarte con mi mejor amigo?

-Lo siento tanto Em-dijo llorando.

-Sentirlo no sirve de nada, has cagado nuestra relación Ashley, dios no puedo creer que me hayas hecho esto.

-No sé qué decir Em, porque enserio te quiero-dijo controlando su llanto.

-Pero a él lo amas, les deseo lo mejor.

Emilia colgó y Ashley me abrazo, nos sentamos en el sofá y Ashley lo que hacía era llorar en mi hombro, esto no estaría pasando si yo hubiese elegido a Ashley desde el primer día y la hubiese reclamado mía en la cocina de su casa, pero no ahora los dos sufrimos porque si quisimos pero no amamos, porque Ash quería a Emilia como yo quería a Anne pero no las amamos, porque era Ash y yo quienes nos amamos todos lo veían menos nosotros y ahora toca sufrir nosotros y sufrir las personas que queríamos, desde chiquito me dijeron que querer y amar era diferente que amar era palabras fuertes yo pensaba que después de tres meses con una persona se le decía amar, ya se podía decir que amaba a la persona pero no es así ahora lo entiendo, Violet me enseñó a querer incondicionalmente sin importar que la persona te hizo daño, Ashley me enseñó a que el mundo está lleno de gente que no tiene el privilegio de dar amor porque están tan rotos que les da miedo, porque así es Ashley ella la han roto y le es difícil abrirse y dar amor, por eso Violet llego a mi vida para enseñarme a dar amor sin recibir nada a cambio y el destino me coloco a Ashley para yo enseñarle todo lo aprendido y mostrarle que hay día de colores donde sale el arcoíris para iluminarnos y de que lo malo sale lo bueno, que a pesar del día de hoy mañana será mejor, mañana reirá y sonreirá, y vera lo afortunada y fuerte que es.

-Quiero ir a la casa de Mia-dijo con voz ronca.

-Vale.

Me fui a colocar una camisa azul, cambiarme mis pantalones de dormir por unos jean y colócame unos Nike. Deje a Ashley en casa de Mia y conduje a un bar esta vez sí decidí llevarme el carro, al llegar al bar pedí una botella de Jim Beam y comencé tomármela. Los recuerdo de anoche me llegaban de la mejor manera, el cuerpo de Ashley debajo del mío era tan pequeño pero hermoso, sus curvas, sus cadera no serán las mejores que he visto o tocado pero por solo el hecho de que son de ella me enloquece, alguien se sentó a mi lado y voltee a verlo mi sonrisa se ancho al reconocer eso ojos color ambar y ese cabello negro como la noche.

-Pensé que cuando dijiste cambiar ibas a dejar de tomar Miller-dijo riendo.

-Hola Nathaniel, tiempo sin verte-nos dimos un abrazo. Nathaniel Jones, hermano de Violet Jones, ellos son ingleses sus padres vinieron a estados unidos a abrir un tienda de la moda en Beverly Hills, después de mi ruptura con Violet su hermano y yo seguimos siendo buenos amigos.

-No has cambiado nada-dijo viéndome de arriba abajo-Solo que ahora tienes cara de macho-reímos.

-Digo lo mismo de ti.

-¿Qué haces aquí en Florida? Pensaba que estabas en NY o en Francia que se yo-rió.

-No quería estar en un lugar que tuviera que ver con mi padre, pero igual a venir aquí el me siguió-coloque los ojos en blanco-¿Y tú que haces aquí?

-Bueno no sé si te acuerdas que alguna vez te dije que visitaría todos los estados de este país, bueno este es el último luego iré a china y visitare todo sus estados.

-Vaya que bueno que cumplas tu sueño-dije contento.

-¿Y cómo te va en el amor?-pregunto curioso.

-Nadie como tú hermana-reímos.

-¿Nadie que te rompa el corazón como ella?

-Exactamente, ahora la situación esta complicada pero si llego a tener algo creo que será mejor que mi relación con Violet.

-Violet es mi hermana y todo pero es una perra maldita- reímos- Bueno aquí tienes mi número-dijo entregándome una tarjeta- llámame para vernos cualquier día no importa si estoy en china vendré o te mandare a buscar y me visitas a china.

-Vale, hasta luego Nat.

Nos despedimos con un abrazo y se fue contento, yo seguí con mi bebida. Ya cuando todo se comenzaba a ver borroso decidí irme a casa. Al llegar me prepare mi desayuno y me acosté a dormir, para pasar la borrachera.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora