Nos despedimos de la linda pareja y nos fuimos a mi casa, Anne tardaba bastante en arreglarse el vestido que le presto Emilia era negro sin manga y con encaje en la parte del escote, ella lo uso en su primera cita con Anna, después que Anne desocupo el baño yo solo tenía que ducharme y arreglarme rápido, después de la ducha me coloque uno de mis muchos trajes elegantes, me peine con los dedos y una vez listo vi Anne repasarse en el espejo por quinta vez.
-Estas hermosa-me acerque a ella hasta quedar detrás y cogerla de la cintura y estamparle un beso en la mejilla.
-Y tú muy guapo- se giró sobre sus tobillos y me dio un dulce beso.
-¿Lista?
-¿Muy tarde para huir?-pregunto nerviosa.
-Si-me reí.
Salimos de la casa y nos fuimos en mi Mercedes al restaurante a que habíamos quedado con mis padres, antes de entrar allí Anne me apretó con fuerza mi mano, buscamos a mis padres con la mirada y enseguida reconocí a mis mellizos traviesos que me hacían señas desde la mesa del medio en la tercera fila, la guié hasta la mesa y nos sentamos.
-Familia ella es mi novia Anne Wilson-ella les estrechaba la mano a cada uno presentándose.
-¿A qué te vas a dedicar señorita Wilson?-pregunto mi madre toda refinada, quería hacerla sentir inferior y no se lo permitiré.
-Estudiare Relaciones Públicas en la Universidad de Columbia.
-Excelente universidad, hubiera querido que me hijo eligiera una igual-dijo mi padre mirándome con su mirada de decepción.
-No comiences-lo fulmine con la mirada, en eso llego el mesero.
-Por fin comida-dijo mi hermana emocionada- Quiero un Sashimi Salad.
-Una House Green Salad-ordeno mi madre.
-Una Tuna Tataki Salad-pidió mi hermano.
-Ebi sunomono-dijo mi padre sin despegar la vista del menú.
-Una Gyozas por favor- pedí educadamente me molesto ser el único de mi familia que dijera <por favor>, todos miramos a Anne esperando a que ordenara pero se veía indecisa.
-Un Prawn Tempura por favor-dijo mi novia algo dudosa de su pedido.
-Y tráiganos una botella de Chateau Lafite 1787-ordeno mi padre, ya se me hacía raro que no lo pidiera desde un principio.
-¿Por qué los mellizos ordenaron ensalada?-pregunte extrañado, es muy raro que los mellizos comieran ensalada.
-Ayer tuvieron náuseas todo el día y los lleve al hospital y me han dicho que fue por intoxicación y les mandaron dieta por un mes-dijo mi madre acariciándole la melena a James, como las brujas acarician a los gatos negros.
-Padre necesito que mes prestes el Jet para mañana.
-¿A dónde iras?-pregunto curioso.
-A Texas, es un regalo de cumpleaños para una amiga.
-Está bien.
-Papá no les darás las buenas a Dennies-dijo James emocionado.
-¿Las buenas?-pregunte confundido.
-Pensaba decírtelo al final de la comida pero ya James me delato- se pauso unos segundos- Comprare J.P Morgan Chase & Co. el que está en NY y tengo un puesto para ti de Jefe en Servicios de Tesorería, sé que no estas especializado en eso pero le pagare a alguien para que te ayude y seas un profesional-dejo de hablar y seguía con esa sonrisa que había salido desde que comenzó hablar, no sabía que decirle.
Mi familia esperaba mi respuesta si fuera el mismo niño de 12 años habrá dicho que si sin pensarlo dos veces, pero no estaba completamente seguro tiene sus contras que sería ser empleado de mi padre y tener una excelente imagen, es decir mucho estrés, otra también sería hacer algo que no me apasiona y mi abuelo materno siempre me dijo que hiciera algo que me apasionara no algo que me daría dinero porque con el dinero no compro felicidad, y mi abuelo siempre tiene la razón, los pros de trabajar allí seria estar a tan solo unos 20 minutos de la universidad de Columbia y no estaría tan lejos de Anne creo que es lo único bueno que le encuentro a trabajar allí, pero tengo que pensármelo es una decisión difícil.
-Agradezco tu oferta pero tengo que pensármelo no estoy muy convencido en trabajar allí.
-Dennies es una gran oportunidad para ti, no tienes que pensarlo-dijo mi hermano.
-Además si dices que si mi padre le cambiara el nombre a la compañía por: Inc. Miller Dannies & Co.-dijo Sophia.
-Solo fue una idea-dijo mi padre colocando los ojos en blanco, primera vez que veía a mi padre haciendo ese gesto.
-Entiendo su emoción mellizos pero ya crecí deje ese sueño atrás, así que me tiene que dejar tiempo para pensarlo.
El mesero llego con nuestros pedidos y comenzamos a comer, el semblante de mi padre esta duro y tieso eso decía que estaba molesto pero no lo quería expresar, no hacía falta saber de donde era el <Dannies> estaba más que claro que era la combinación del nombre de mi padre con el mío, nunca lo había visto tan emocionado y contento por compartir algo conmigo y no me gustó la idea de borrarle la sonrisa con <tengo que pensármelo>, en toda la velada no me dirigieron la palabra solo le hacían preguntas a Anne. Después del postre nos despedimos y cada quien tomo su camino, apenas llegamos a mi casa me tumbe en el sofá cerré por un momento los ojos no sabía que tan incómoda podría ser un almuerzo con mis padres, por un momento sentí un peso encima de mí abrí los ojos y vi como Anne se acomodaba encima de mí.
-¿Por qué rechazaste la propuesta de tu padre?-pregunto mirándome fijamente a los ojos.
-No quiero hablar se eso-solté un suspiro.
-No le veo lo malo, es en New York no está al otro lado del país-dijo colocando los ojos en blanco.
-No es el lugar-dije pasándome las mano por la cara.
-¿Entonces?-pregunto confundida.
-Es mi padre, simplemente no me gustaría trabajar para él y tener que ser una excelente imagen para los trabajadores por ser el hijo del dueño de la empresa de igual manera pasara con el respeto que me darán los trabajadores por ser el futuro dueño de esa empresa, prefiero ser doctor es algo que me hace feliz no me importa si tengo que comenzar desde abajo y tampoco me importa no heredar un clínica u hospital, pero seré feliz haciendo lo que amo-termine por fin de sacar esos sentimientos de mi sistema y como respuesta recibe un beso.
-Bueno que tu padre se joda aceptando tu decisión y como has dicho trabajaras haciendo lo que amas, salvaras vidas y triunfaras sin ayuda de tu padre.
Ella se levantó y me llevo de la mano a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Colores Del Arcoíris
RomanceAshley Parker sobreviviente de un enfermedad grave: Mielofibrosis, ella es una adolescente de 17 años con problemas de mentira, confianza y manipulación a punto de graduarse de la preparatoria, pero todo cambia hasta que en su vida llega Emilia Craw...