Capítulo 37

6 1 0
                                    

DENNIES

Hoy en la ceremonia chispita estaba increíble ella si sabía cómo dejarme impresionado pero nada comparado con lo que traía ahora ese conjunto vinotinto diablos le quedaba demasiado sexy, después de pasarla a buscar a su casa fuimos primero a la playa caminado por la arena agarrados de la mano y ella caminado con dificultad con los tacones.

-Sabes Helen me hizo pensar en algo que me da vueltas en la cabeza desde el domingo cuando vinimos acá a la playa-dije vagueando un poco debes de ir al grano pero los nervios lo tenía de punta.

-Así ¿En qué?-pregunto curiosa.

Pare en seco y saque una caja con dos anillos uno decía "chispita" y el otro "Dr. Sexy", me arrodille y comencé hablar.

-Ashley Parker ¿quieres ser mi novia? Con la que pienso compartir toda mi vida-mi corazón latía muy rápido, ella no decía nada solo parpadeaba estaba como perdida, después asintió.

-¡Sí!-grito con felicidad.

-Te amo chispita- le coloque el anillo en el dedo del medio de la mano izquierda ya que sé que la derecha está ocupada por los anillos que le regalo Emilia.

La bese dulcemente con mucha pasión, nuestras lenguas se encontraron para juguetear, Ash rompió el beso y me coloco el otro anillo, quería llevármela a mi casa y tenerla para mí solo para mí pero también quería ir a la fiesta tenía que hacer que mis tiempos de estudios valieran la pena. Llegamos a la fiesta y saludamos a todos, camine buscando mi mesa y vi a Em, Enrique, Erik y Helen para mi mala memoria se me había olvidado que habíamos pedido que nos sentaran juntos y sé que esto le hará mal a Ash y a Em, le hice señas a Erik para que se acercara.

-¿Qué pasa hermano no vas a ir a sentarte?

-No Erik, necesito otra mesa.

-¿Por qué?-pregunto confundido.

-Larga historia, no puedo sentarme allí.

-Lo siento hermano pero no hay más mesas disponibles-dijo con una mueca.

-No tienes que buscar otra mesa Den, puedo soportarlo-dijo Ash acariciando mi brazo.

-No lo sé chispita, mejor prevenir que lamentar.

Ella no me hizo caso y se fue a sentar al igual que Erik, solté un suspiro y me fui a sentar con ellos, por los momentos no había ningún comentario incomodo Enrique quería hacer uno pero lo fulmine con la mirada Emilia hablaba divertida con Enrique, chispita con Helen y yo con Erik, colocaron una música lenta e invite a bailar a Ashley coloque mis manos en su cadera y nos movimos al ritmo de la música, Ash traía una sonrisa incomparable y radiante desde que nos vinimos de la playa, me encantaba ser yo el causante de esa sonrisa es algo que simplemente me llena, todo lo que tenga que ver con ella me llena en absoluto, después de bailar unas cuantas piezas, beber y jugar limbo nos agotamos y nos sentamos un rato a charlar.

-Vaya pero si es el quita novias-dijo Em con la lengua enredada, estaba borracha no la había visto así desde su pelea con su padre por sus gusto-Erik cuida bien a Helen cuando estén cerca de Dennies nunca sabes cuándo te pueda traicionar y te quite a tu novia.

-¿De qué habla Dennies?-me pregunto Erik confundido.

-Nada esta ebria.

-Ven Emi te llevo a tu casa- le dijo Enrique.

-No quiero irme, hasta que todos sepan lo traidor que es DenDen, ¿Por qué no les dices como te acostaste con esa zorra mientras era mi novia?

-Emilia no estas razonando, Enrique llévatela-le ordeno Ashley.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora