Capítulo 12

11 0 0
                                    


Lunes

DENNIES

Estaba en clase cuando me llego un mensaje de Anne, espere a que terminara la clase para contestarle. Camine por el pasillo de la universidad releyendo por segunda vez el mensaje: "¿quieres salir conmigo hoy?", ¿Por qué Anne quiere salir conmigo? No quiero mal interpretar la situación y no sé si será bueno para Ashley desde un principio ella me dijo que no socializara con sus amigos, pero eso ahora era confuso después de lo que paso en la fiesta, no sabía que contestarlo o si le debería contestar, busque a Emilia ella sabría qué hacer, y allí estaba con Enrique, camine hacia ellos con una sonrisa y ellos me recibieron con una más grande.

-¿Por qué tan felices?-pregunte curioso.

-Tenemos entradas para el concierto de The Vamps-dijo Emilia emocionada.

-Qué bueno-dije sin trasmitir ninguna emoción.

-Los dejos hablar a solas, tengo cosas que hacer-dijo Enrique despidiéndose de Emilia con un beso en la mejilla.

-Emi, recibí un mensaje de Anne, una amiga de Ashley, quiere salir conmigo, y no sé qué hacer porqué Ashley me dijo que no socializara con sus amigos-dije extendiéndole mi celular para que leyera el mensaje.

-Den, no crees que ya eres un adulto para saber qué hacer en esta situación, Ashley no es tu madre para decirte con quien tienes o no que tener una amistad-dijo seria y me devolvió el celular.

-Si lo sé, pero Emilia, Ashley le ha mentido a sus amigos de su enfermedad y no sé qué más le ha mentido y si voy y digo algo que ellos no saben.

-Pues Ashley tendrá que decir la verdad-se encogió de hombros.

-Bueno, saldré con ella.

Emilia se fue y yo le escribe a Anne: "Vale, ¿2pm está bien?". Salí de la última clase y me despedí de mis compañeros incluyendo a Emilia, fui al estacionamiento y me subí a mi moto, conduje a Grandview Preparatory School, Llegue un poco antes, apague mi moto y me recosté en ella, saque el celular y le escribí a Ashley "No podré ir a tu casa hoy", solo pasaron 5 minutos cuando salieron cientos de estudiantes riendo y charlando por la puerta principal, mis ojos se enfocaron en una cabellera castaña oscura, Ashley lucia increíble con su uniforme, ella me vio y yo le lance una sonrisa y al instante me la devolvió, se acercó con grandes pasos.

-Ahora vendrás a recogerme-dijo burlona.

-oh-mi sonrisa desapareció al instante, no sabía cómo decirle que saldré con Anne -no vine a buscarte, te deje un mensaje que iba a estar ocupado hoy, saldré con Anne- soné serio, no intentaba hacerlo quería decirlo con dulzura para que el golpe fuera suave pero no lo logre.

-A ya, no he visto los mensajes ya que deje mi celular en casa-dijo con una sonrisa forzada.

-Espero que no tengas ningún problema con que no vaya hoy a tu casa-dije devolviéndole la sonrisa.

-No para nada-dijo seca.

-¡Hola!-dijo contenta Anne, llegando de la nada.

-Bueno los dejos, que tenga lindo día-dijo con una sonrisa forzada, la vi marchar hasta que Anne se atravesó.

-Linda moto-comento con una sonrisa dulce.

-Gracias.

Ella subió a la moto y yo imite su acción, no sabía a donde llevarla así que decide un buen lugar, apenas arranque sus diminutas manos cálidas se posaron en mi abdomen, conduje una hora para llegar al maravilloso sitio Bulla Gastrobar, bajamos de la moto y ella camino a mi lado contenta, le abrí la puerta y buscamos una mesa disponible, nos sentamos y llame al mesero, ella miro distraída el menú al igual que yo.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora