ASHLEY
Me desperté y sentía como mi cuerpo hervía de fiebre, otro día sin ir a clases, cogí mi celular y le mande un mensaje el mismo mensaje de ayer a mi mamá, en ese momento, recibí un mensaje de Jack: "prepárate para la fiesta de mañana", solté un leve suspiro se me había olvidado la fiesta y si hoy no me curo esta fiebre no me dejaran ir, sin tocar y sin pedir permiso vi como entraba mi hermano en sus manos traía compresa.
-Toma es para los hematomas-dijo eso y se fue, algo le sucedía pero es mejor no preguntar.
Coloque la compresa fría en mi hematoma del muslo y luego me acorde que tenía uno en mi brazo pero ahí lo colocare después, sin evitarlo me acorde de mi tarea, me levante de la cama sin despegar la compresa de mi muslo y me senté en una silla frente a mi mini escritorio que se encuentra frente a mi cama, aquí tenía mi laptop y mis cuadernos.
2 HORAS DESPUÉS
-Aquí está tu desayuno-dijo Brigitte colocándolo en mi escritorio donde ahora estoy full de libros.
-Gracias-casi susurre, estaba completamente distraída con mi tarea.
-¿Cómo te sientes?-dijo sentándose en la punta de mi cama.
-Bien-dije ahora dejando los cuadernos a un lado para desayunar.
-Hoy tengo una cita, ¿me ayudas arreglarme?-dijo ruborizándose un poco.
-¡Claro!, ¿Quién es el afortunado?-dije emocionada siempre quise hacer esto, no lo puedo hacer con mis amigas ya que ellas se arreglan muy bien, normalmente soy yo la que necesita ayuda.
-Thomas O'Brien.
-¡Es lindo!, ¿a qué hora es tu cita?
-A las 1pm.
-Bueno espérame en tu habitación a las 12pm.
-Está bien, ¡gracias, te quiero!-dijo dándome un beso en la mejilla y salió de la habitación emocionada y yo continúe comiendo.
3 HORAS DESPUÉS
Termine mi tarea y camine a la habitación de mis hermanos menores, cuando entre mis ojos se abrieron como platos, mi hermana que es una persona muy ordenada ahora mismo su habitación decía todo lo contrario, como si un huracán hubiese pasado por aquí, ciento de ropa y zapatos por todos lados.
-Sí que necesitas ayuda- dije al ver que salía del baño.
-Yo me voy a duchar, mientras tú buscas algo bonito.
-Está bien.
Ella corrió al baño y yo comencé a buscar algo bonito, cogí una minifalda tejana, un suéter de rayas blanco y negro, y unas botas largar negras con tacón cuadrado y lo deje sobre su cama, recogí toda la ropa del suelo y la lance al closet-ya desordenado- vi como mi hermana Salía del baño chorreando el piso con su cabellos mojado.
-Ahí está lo que te pondrás-dije señalando la ropa- nos vemos en mi habitación para maquillarte.
Al entrar a mi habitación vi a mi hermano con...¡DENNIES!, los dos chicos dirigieron sus miradas hacia mí, mi hermano puso los ojos como platos y Dennies me vio divertido, no entendía por qué me miraban así, cuando me inspeccione vi que llevaba mi pijama miniatura, mi hermano se levantó y le dijo a Dennies que me esperara en la sala de estar, rápidamente me entre al baño y me duche, Salí de la ducha y me dirigí al closet, cogí una camisa de tirante violeta, un short gris, estoy casual pero no quiero impresionar a nadie ni mucho menos a él, tocaron a la puerta cuando abrí era mi hermana la senté rápido e intente maquillar la lo más rápido posible, antes de bajar cogí mi celular y lo coloque en el bolsillo de mi short, bajamos las escaleras y escuche unas risa proveniente de la sala de estar, y vaya sorpresa mis padres conversando con Dennies, ellos de inmediato notaron mi presencia, me acerque y me senté en un sillón delante de Dennies.
ESTÁS LEYENDO
Colores Del Arcoíris
RomanceAshley Parker sobreviviente de un enfermedad grave: Mielofibrosis, ella es una adolescente de 17 años con problemas de mentira, confianza y manipulación a punto de graduarse de la preparatoria, pero todo cambia hasta que en su vida llega Emilia Craw...