Capítulo 13

10 0 0
                                    


ASHLEY

Me levante y sentía como si hubiese dormido más de la cuenta, agarre y mi celular estaba apagado se me había olvidado que lo apague anoche, lo encendí espere a que terminara de cargar, apenas encendió y vi la hora mis hojas se abrieron como platos.

-Ash, baja a desayunar-dijo Brigitte entrando a la habitación- ¿Por qué no estas lista? ya es tarde.

Sí que era tarde eran las 6:40 am, corrí al baño y me di una ducha rápida, me seque con brusquedad con la toalla, cogí mi uniforme ya planchado por mi madre, me vestí lo más rápido posible, baje y en la sala de estar estaban Brigitte y Adan esperándome, fui a la cocina agarre mi Sándwich de mantequilla de maní y jalea, camine hasta el auto de mi madre y subí mientras comía, llegue y camine a mi clase de C.C salud, salude a Mia, Jack y Anne con la mirada y me senté en mi puesto de siempre, la profesora Martinez entrego las hojas de los examen y dio comienzo la prueba final.

La hora del descanso e iba caminado al patio, escucho unos pasos detrás de mí y luego adelanto paso y se detuvo al frente de mí, al principio no la reconocí por su cabello bien alisado, pero esa sonrisa y esos ojos eran fácil de reconocer.

-¿Te gusta? Me lo he alisado yo- dijo Mia contenta.

-Si lo has hecho bien-dije con una gran sonrisa.

-¿A dónde ibas?

-Al patio.

-Te acompaño, así le preguntamos a Anne como le fue en su cita-dijo emocionada y yo no transmití ni una pisca de emoción.

Ella enrollo nuestros brazos y caminamos en dirección al patio, nos sentamos en el césped junto a Anne que estaba distraída viendo la pantalla de su celular.

-¿Cómo te ha ido en tu cita?-pregunto Mia curiosa y emocionada.

-Bien, ha sido todo un caballero, me llevo un restaurante y luego caminamos por la playa, todo fue mágico-dijo apasionada con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me alegro por ti, a ver pensemos en un apodo para su relación-dijo Mia fantasiosa.

-Deje de estar pensando en eso y preocupémonos por la prueba de mañana de Ingles-dije sensata.

-Ashley sé que Dennies es tu amigo y no quieres que nadie lo lastime, pero te prometo que no lo haré-dijo con una sonrisa dulce- Además al parecer de ahora en adelante tendrás que acostumbrarte a vernos juntos-dijo contenta.

-Él y yo no somos amigos-dije seca.

-¿A no?-pregunto Mia confusa- pero ustedes dijeron que se habían conocido en una fiesta.

-Si claro-titube- en una fiesta de trabajo de mi madre, sus padres son amigos de mis padres-mentí con nerviosismo- Hoy estudiaremos en casa de Jack, nos vemos allí.

Me levante y camine por los pasillos de la grande secundaria, sentí unas manos cálidas en mi brazo y cuando me gire era Megan.

-Hola Ashley-dijo nerviosa, siempre se pone así cuando quiere pedirme algo, ella siempre me tuvo miedo y en realidad no sé por qué.

-¿Qué pasa?-dije indiferente.

-Escuche que le dijiste a las chicas que irían hoy a estudiar a casa de Jack, y pues quería saber si me le puedo unir-dijo con una sonrisa dulce.

-La verdad no sé, tengo que hablar con Jack.

-Bueno te doy mi número y me mandas la dirección de la casa de Jacki-dijo buscando en su bolso algo para anotar, arranco un pedazo de papel de su libreta anoto su número y me lo dio- Nos vemos allí- se fue contenta.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora