Capítulo 26

6 1 0
                                    

ASHLEY

Le lance una última mirada a Emilia y no estaba para nada contenta que la dejara sola, la canción que sonaba era lenta así que comencé un baile lento con Mario, cerca estaba Dennies que nos miraba con mala cara pues nunca le gustó la idea que perdonara a Mario ni mucho menos que fuéramos amigos pero él no es nadie para decirme quien debe ser mi amigo.

-¿Qué harás mañana?-pregunto Mario muy interesado.

-No lo sé, quede en salir con Em pero acabamos de discutir-dije mirando a la mesa donde ella estaba.

-Bueno si tus planes se cancelan me gustaría que me acompañaras a mi cita-dijo sonrojándose- claro no que estés en ella si no que te sienta unas mesas lejos-aclaro.

-Si claro, cuenta conmigo-dije emocionada.

-Mario me permites bailar con mi novia-dijo Emilia lo más amable que pudo.

-Si claro-se despidió de mí y desapareció por la multitud.

Bailábamos y ella me miraba fijamente a mi rostro como si me estuviese detallando, no sé si lo haría pero yo si lo hago cada peca de su rostro era hermoso y sus ojos azules de infarto que daban ganas de quitárselos y colocármelos, no tenía ninguna imperfección en su rostro es como si ella hubiera nacido perfecta, la mano que tenía en su hombro izquierdo la pose en su rostro acariciando sus pecas infinitas a ella le gustaba mi tacto y lo disfrutaba en ese pequeño momento pensé en como viviría ella sin mi ¿Estaría mejor o peor?, nuestra relación nuestro encuentro ¿Habrá sido gracias al destino o simplemente casualidad o una gran suerte?, me convence más la casualidad y la suerte no soy de creer en el destino pero algo si se, es que Emilia es la casualidad más hermosa que he tenido y la suerte más valiosa.

-Te amo Ash-se notaba en su voz con el gran cariño que lo dijo y su sonrisa dulce, sus pupilas dilatas y sus ojos brillante me confirma que lo que dijo es completamente cierto.

-Te amo Emi-dije con dulzura y aprecio.

-Lo siento por lo que paso en la mesa-dijo apenada.

-No es a mí a la que tienes que pedir disculpa-dije mirando a Dennies.

-Lo sé- me dio un beso y camino cabizbaja hacia Dennies, yo fui atrás de ella por si las cosas terminaban mal- Dennies lo siento por cómo te trate hace un rato y como te he tratado todas estas semanas.

-No tienes por qué disculparte, yo soy el que te pido disculpa por defender a un imbécil en vez de a mi mejor amiga-dijo con una sonrisa era obvio que estaba contento de que Em le hablara por primera vez después de muchas semanas y no para insultarlo.

Ellos se dieron una gran abrazo Anne y yo solo sonreímos al ver tan lindo momento, el abrazo paso hacer un baile y Anne y yo nos miramos divertidas así que como nuestras parejas bailaban nosotras con solo una mirada decidimos bailar, me gustaba lo que veía dos grandes amigos bailando y riendo.

No sé qué hora era pero no pensaba levantarme de la silla ya los tacones me molestaban y mis pies no aguantaban más ya quería mi cama y Anne, Mia y Emilia aún seguían con energía y no sé de donde la sacaron es como si bailaran y agarraran energía al mismo tiempo, los únicos que estábamos como unos muertos en la mesa era Jack, Dennies y yo ya veo que por algo somos mejores amigos.

-Vamos Jack, la última pieza por lo menos-le suplico Mia.

-Eso me dijiste en la última pieza-se quejó.

-Esta vez sí es enserio, por la garrita-dijo extendiéndole su meñique.

-¡No!, ya no quiero bailar-se quejó como lo haría un niño de 3 años.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora