Capítulo 15

10 0 0
                                    



ASHLEY

Me despertó el tedioso sonido de la alarma, la apague y me levante con un gran ánimo, a pesar de lo malo que había pasado con mi hermano, ayer Dennies me alegro el día, me fui a duchar dejando que el agua fría se llevara el sudor de la noche, sentí que anoche sude como nunca, mientras me secaba con la toalla vi un hematoma en mi abdomen, me fui a colocar mi uniforme y baje a desayunar, odia la hora de comer sea desayuno, almuerzo o cena desde hace dos días esta hora se hacía incomoda, Connor no me mira ni me habla al igual que mi madre, y ellos eran los únicos que le daban vida a la mesa en la hora de comer y ahora ninguno le da vida, después de desayunar mi padre propuso llevarme al colegio.

-Tu madre me contó lo de tu chequeo del lunes.

-¿Sabes cuándo piensa en hablarme?-le pregunte viéndolo fijamente.

-No, ya no hablamos, le dije que yo ya lo sabía, y ahora también me aplica la ley del hielo-me miro triste.

-Se le pasara-dije agarrando su mano que se encontraba en la palanca de cambios.

-¿Qué pasa con Connor?-me pregunto preocupado.

-¿Qué pasa con qué?-pregunte confundida.

-Pues ustedes son muy unidos y últimamente ni se dirigen la palabra.

-Descubrió que soy bisexual-dije viendo por la ventana, ya estamos llegando.

-¿Y qué paso?-pregunto sorprendido.

-Parece que tu primogénito es homofóbico-dije algo molesta.

-¿Connor? No lo creo-dijo seguro, y freno al frente del gran edificio pues ya habíamos llegado.

-Pues pregúntale-le di un beso en la mejilla y me baje.

Entre al colegio y camine al salón de matemática, la profesora Willians entrego las prueba le dio por comienzo. La hora del descanso y parecía que me escabullía de mis amigos, y claro que lo hacía ayer no le di ninguna explicación de por qué no fui a estudiar con ellos y evite sus mensajes todo el día, ante de entrar a clase fui al baño y para mi sorpresa me encontré a Mia iba a salir pero ella me detuvo.

-Ashley ¿qué sucede?-pregunto preocupada.

-Nada-mentí.

-Ashley Bianca te conozco desde los cinco años y sé qué te pasa algo-dijo cogiéndome ambas manos.

-Connor se enteró que soy bisexual, y no le agrado-dije triste.

-¿Cómo se enteró?-pregunto sorprendida.

-Le preste mi celular y vio algunas fotos de mujeres besándose.

-Connor es un idiota, él es tu hermano te tenía que apoyar-dijo con el ceño fruncido.

-Si ya, nos vemos en...-intente recordar en que casa nos tocaba reunirnos.

-En tu casa-me acordó.

Solo le sonreí y fui a clase. Después de clases espere a los chicos en la salida, venia todos con una gran sonrisa pero Anne venía dando brincos como una niña cuando le compran lo que quiere, los saludes y caminamos al bus, ellos hablaban de lo bien que seguro les fue en la prueba de Matemática y bueno yo solo pienso que me fue regular, si Dennies me ayudó mucho ayer pero yo sentía que aún faltaba mucho que repasar, cuando llegamos a la casa Bri y Adan estaban estudiando con sus compañeros, así que decidimos no hacer tanto ruido, los deje que ellos se acomodaran y me fui a quitar el estúpido uniforme, me coloque un pantalón corto, una camiseta de tirantes y me quede descalza, me acosté en mi cama junto a Jack, Mia estaba en mi escritorio y Anne en el suelo, comenzamos a estudiar para Física, todos estamos enredados pues ninguno es bueno con los números, después de unos minutos tocaron a mi puerta, no podría ser Connor, mucho menos mi madre y mi padre está en el trabajo así que puede ser que sean mis hermanos, grite que pasaran y para mi sorpresa era Dennies con su flamante sonrisa, todos quedamos perplejos, y fue que me acorde que nunca le avise a Dennies que no viniera.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora