Capítulo 24

8 0 0
                                    


ASHLEY

Cinco Días Después

Me desperté y aun me dolía la cabeza, el aprendizaje que tuve es no volver a tomarme una botella de Tequila puro yo sola, aún sigo intentando en recodar quien me trajo pero solo tengo pequeños fragmentos de esa noche, lo que he hecho fue puro vomitar hasta no poder más, solo recuerdo ver sangre en una nariz y luego recuerdo risas, no he hablado con mis padres ni con mis hermanos de esa noche, si cometí alguna estupidez prefiero enterarme con el tiempo, revise mi celular y tenía un mensaje de Emilia "¿Te apetece tener una cita conmigo hoy", quiero decirle que no pues no me encuentro bien para salir, pero me vendría bien una amiga que probablemente ha pasado por lo mismo que yo en el asunto de la homofobia, le respondí "Me encantaría", al minuto ella me paso la hora en que me pasaría buscando. Después del desayuno y ducharme llame a Anne y a Mia para que vinieran ayudarme a vestirme para mi cita. No tardaron ni media hora en llegar, sacamos mucha ropa de mi armario hasta la que no me pongo la sacamos.

-¿Sabes dónde te llevara?-pregunto Mia.

-Si, a un restaurante.

-¿De lujo o normal?-pregunto Anne.

-De lujo, supongo-me encogí de hombros.

-Bueno veremos que magia hacemos-dijo Mia esperanzada.

Me probé miles de camisas, jeans, faldas, pero ninguna que vaya para la ocasión pues no soy de comprar ropa elegante.

-Joder Ashley amo esta camisa-chillo, en sus manos tenía un crop top negro, es muy pequeño me lo había comprado porque me gusto al instante pero cuando me lo probé me sacaba todo los senos y nunca me lo puse.

-Quédatelo A, pero te advierto no esconde tus senos.

-Da igual, es muy sexy-dijo Anne emocionada.

-Concéntrese, llevamos casi dos horas y no encontramos nada-nos regañó Mia.

-Cancelare, no puedo creer que no tenga nada para un simple restaurante-bufe.

-No, de eso nada, no te puedes rendir-dijo Mia.

Se acercó a mi celular y marco un número.

-Hola Emilia, habla Mia-espero a que Emilia hablara- Me dio curiosidad saber a dónde llevaras a salir a Ashley- espero- ¿Enserio? Bueno me parece bien, hablamos luego Emilia-colgó.

-¿Qué te dijo?-pregunto Anne

-Van a La Villetta Ristorante.

-Vale pongámosle algo sencillo-dijo A.

Seguimos nuestra búsqueda de ropa por fin nos decidimos por una falda blanca con vuelo, un crop top tipo campesina color negro y mis Botas de Vagabond, exterior de cuero, detalle de cordones en la parte delantera, cierre de cremallera en el lateral, punta redondeada, tacón alto con plataforma. Ya vestida me senté en mi tocador y mis amigas comenzaron a maquillarme, terminado eso nos colocamos a pensar que me haría en mi cabello.

-¿Y si lo alisamos?- pregunto Anne.

-Ash siempre se lo alisa.

-¿Y si le hacemos más ondas?-sugirió Anne

-No, se verá como un día cualquiera-negó Mia.

-¡Ya se!-grito Anne- le hacemos una trenza de lado y concluimos amarrándole el cabello en una coleta.

-Casual pero sencillo y es algo que no usa Ashley, perfecto-dijo Mia.

Me peinaron tal como dijo Anne, ya lista los nervios revolotearon en mí, sonó el timbre de la casa y más nerviosa me puse.

Colores Del ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora