DENNIES
Cuando llegue a la casa de Ashley me recibió su hermano,-como cada vez que venía- estábamos en su habitación esperándola, a penas la vimos entrar quise reír a carcajadas pero solo sonreí al ver que lucía bien con su pijama, Connor me llevo para que la esperara en la sala de estar, para mi sorpresa estaban sus padres, charlamos un rato, les causo risa mi comentario el que ya empezaba a dudar si Ashley tenia padres como siempre me recibía su hermano mayor, cuando llego a la sala de estar se veía impresionante estando sencilla. Yo solo quería colocar el vaso en el fregador pero disfrutaba oler su perfume, de pronto mis manos y labios pedían su contacto, y desapareció como vino cuando sentí algo frió y húmedo en mi abdomen, cuando agache la mirada vi la mancha en mi camisa, me separe rápidamente de ella.
-Lo siento Dennies- se disculpó dejando el vaso en el fregador y acercándose.
-Tranquila, solo es jugo- dije riéndome.
-Ven quítatela, yo la limpio-dijo volteándose, ¿gran día para no traer mi camiseta de tirantes no?, hice lo que me dijo, y extendí la camisa hasta colocarla al frente de ella, ella se dirigió a la lavadora y coloco la camisa adentro colocando jabón y cosas demás para lavar, cuando se giró sobre sus talones no me quito la mirada, me veía embobada(como hace rato cuando entro a la cocina) pero con un destello diferente en sus ojos como chispas.
- Si me sigues mirando así terminare sonrojándome chispita- dije con una sonrisa pícara, ella como respuesta se mordió el labio inferior, así que me acerque y coloque un mechón de cabello detrás de su oreja- No hagas eso, yo quiero hacer eso- dije sin pensarlo, me incline para besarla, la iba a besar...Hasta que se escucharon unas voces llegando de la sala de estar, rápidamente me separe de ella.
-¿Qué sucede aquí?-dijo la madre de Ashley.
-Fue mi culpa, sin querer lo bañe de jugo-dijo apenada.
-Bueno, Connor préstale una camisa hasta que la de él esté limpia-dijo la madre de Ash dirigiéndose a su hijo mayor que nos miraba divertido- ¿te quedas almorzar?- me pregunto con una sonrisa dulce.
-Si no es ninguna molestia-dije tímido.
-No para nada-dijo entusiasmada acercándose a la nevera.
-Entonces, sería un gusto almorzar con la familia Parker-dije con la misma emoción.
Connor me hizo señas de que le siguiera, subimos las escaleras y entramos a la habitación al frente de la de Ash, las paredes de color verde marino, una cama individual y la otra era una doble cama y al lado de cada una, una mesita de noche, tenía muchas fotos y una de las camas la sabanas eran rosadas así que supuse que era la habitación de sus hermanos menores, pues la parte de arriba solo tenía dos habitaciones y como explore la parte de abajo solo había una habitación que supuse que era la de sus padres, así que me imagino que Connor duerme aquí.
-Me fui hace dos años, por eso duermo con los pequeños- dijo disculpándose, se acercó a un closet y comenzó a buscar.
-¿Universidad?
-Sí, ¿te paso?- dijo extendiéndome una camisa negra.
-Si algo así.
-¿Y desde cuando vives en Boca Ratón?
-No vivo por aquí, vivo en Davie desde hace 5 meses, ¿en dónde vives ahora?
-En NY la gran ciudad-dijo intentando que sonara como si fuera algo importante lo cual nos causó risa- desviando el tema, ¿te gusta mi hermana?-dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Colores Del Arcoíris
RomanceAshley Parker sobreviviente de un enfermedad grave: Mielofibrosis, ella es una adolescente de 17 años con problemas de mentira, confianza y manipulación a punto de graduarse de la preparatoria, pero todo cambia hasta que en su vida llega Emilia Craw...