ASHLEY
Una vez lista escuche la campana de la casa, baje rápido y le abrí, estaba increíblemente hermosa, sus rasgo dulce e inocente la hacían parecer todo un ángel, mire disimuladamente atrás de ella esperando que apareciera Dennies pero me lleve un chasco, no era así, solo estaba ella.
-Estas hermosa-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias, tu igual-dije con una sonrisa tímida.
-¡Ya me voy!-grite mirando la sala de estar y de ahí salió mi padre, el único al parecer que le intereso.
-Que disfruten mucho chicas-dijo mi padre amigable.
Salimos y un Porsche 918 de color blanco estaba estacionado en mi acera, lo mire con sorpresa era increíble esta chica debe tener dinero al igual que Dennies, ¿Por qué personas así no estudian en Yale o Harvard y estudian en una universidad cualquiera?, tienen mil oportunidades con su dinero y no lo aprovechan pero igual me preservo mis comentarios y pensamientos, ella me abre la puerta del copiloto y subo al auto, espere a que ella se subiera, una vez lo hizo condujo, había un silencio extremadamente incómodo.
-¿Esto es una cita?-pregunte confundida, era algo que me daba vuelta desde esta mañana.
-¿Qué? ¿Nunca habías tenido antes una cita con una chica?-pregunto incrédula, ¿ella pensaba que soy lesbiana?.
-No.
-¿Pero tú eres...?
-No, soy bisexual-la interrumpí aclarando sus dudas.
-Por lo que paso en casa de Dennies había jurado que eres lesbiana-reímos-pero bueno para todo hay una primera vez.
-Bueno si esto es una cita, tendrás que sacarme mucho la conversación-reí.
-Tranquila, eres como Dennies, si yo no hablo ustedes no hablan-se rió.
-Me gusta tu auto-cambie de tema al ver que nos desviábamos al nombrar a Dennies.
-Gracias, regalo de mi padre-dijo con una gran sonrisa.
-¿Qué edad tenías cuando descubriste que te gustaban las mujeres?-pregunte curiosa.
-Desde que tenía 16 años ¿y tú cuando descubriste que te gustaban los dos sexos?-dijo viéndome con sus ojos azules.
-También tenía 16 años-dije casual- ¿con cuantas chicas has salido?-pregunte curiosa.
-La primera fue cuando descubrí que me gustaban las mujeres pero no fue nada especial, y la segunda terminamos hace una semana con ella si fue algo especial-sonó un poco triste cuando nombro a la segunda.
-Yo una vez tuve algo con una chica pero nunca tuvimos nuestra primera cita, se acabó cuando se mudó a Canadá.
Hablamos de diversas cosas era divertido estar con ella, apenas llegamos habían ciento de autos pero los únicos de lujos que habían era el Mercedes de Dennies que reconocí al instante y el Porsche de Emilia, ella me abrió la puerta y caminamos a la casa agarradas de la mano, todos saludaban amistosa mente a Emilia y no les parecía nada raro que estuviera con una chica, Anne y Dennies se nos acercaron contentos, yo intentaba permanecer callada, cuando nos preguntaron si veníamos como una cita yo pensaba que ella diría que no pero me tomo por sorpresa cuando dijimos que si al mismo tiempo, nos miramos con una gran sonrisa y en eso sonó "Hair too long" de The Vamps, Emilia me llevo a la pista y bailábamos mientras reíamos, amaba esta canción hacia que me moviera por completo y la letra me enamora, Emilia me hacía sentir bien, me hacía olvidar de mi alrededor, su cuerpo junto al mío moviéndose al ritmo de la música era un Todo lo que necesitaba que creo que no provocaba cualquier chico, pero claro que no ella no era un chico si no una chica, una chica maravillosa que apenas te ve te deja sin palabras, que hule a un perfume de Chanel "Coco Mademoiselle" todo el tiempo, una increíble bailarina, sin darme cuenta había terminado la canción y comenzaba a sonar "no tears left to cry" de Ariana Grande, la letra era perfecta para el momento perfecto, nosotras sin importarnos el ritmo bailábamos como unas locas agitando nuestras melenas. Un momento me canse y pare un segundo para tomar aire y mi vista se fijó en Anne y Dennies, ellos reían y charlaban pero al parecer mi mirada le incomodo a Dennies el volteo su mirada de Anne a mi yo le sonreí y el me la devolvió, en este momento no me importaba que él estuviese con Anne más bien los veía y creía que eran una perfecta pareja, me voltee a mirar a Emilia y ella atajo mi rostro con sus manos cálidas y me beso, se sintió como la primera vez, el beso es dulce y apasionado, nuestros labios encajaban a la perfección como si hubiéramos nacidos para estar juntas, cuando separo nuestros labios me fije en como brillaba sus ojos azules, era increíble ella sonreía sonrojada al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Colores Del Arcoíris
RomanceAshley Parker sobreviviente de un enfermedad grave: Mielofibrosis, ella es una adolescente de 17 años con problemas de mentira, confianza y manipulación a punto de graduarse de la preparatoria, pero todo cambia hasta que en su vida llega Emilia Craw...