Verla allí sentada con su cara inocente, su vestido corto con forma de corazón color naranja me hizo estremecer por completo mi cuerpo, no es porqué tuviese miedo de que se enterase mi familia de que salgo con una chica y no como amigas, si no de como reaccionaria Connor con ella o conmigo, sus ojos azules brillaron al verme y mi padre me miraba confundido seguro quiere un explicación.
-¿Qué haces aquí Emilia?-dije estupefacta.
-Así recibes a tu amiga-se levantó y me saludo con un beso en la mejilla.
-Lo siento, hola.
-Vine a pedirle permiso a tus padres para llevarte a cenar.
-Y le he dicho que sí, pero tiene que estar aquí temprano porque mañana tienes clase-dijo mi Padre.
-Me gustaría salir contigo-dije con una sonrisa de oreja a oreja- gracias papá-dije dándole un beso en la mejilla.
-Ponte lo más elegante que tengas-dijo Emilia riendo.
Corrí arriba y entre a mi habitación, me duche rápido desordene todo mi closet para buscar algo elegante y termine por ponerme un vestido corto sin mangas con cuello alto de color negro y tacones negros sin plataforma, me maquille y me hice un moño, me di un último repaso en el espejo no sentía que estuviese lo suficiente elegante pero llevo como una hora arreglándome y no pensaba hacer esperar más a Emilia, baje las escales con cuidado para no caerme los dos me miraron con apreciación apenas pise la sala de estar.
-Hija esta increíblemente hermosa-alago mi padre.
-Gracias papá.
-No sé cómo se aplican las reglas para las novias así que diviértanse-dijo mi padre en un intento de sonar genial.
Nosotras nos fuimos riendo no podía creer que mi papá pensara que somos novias debí haber corregido en ese mismo instante, antes de salir de la casa Emi abrió su paraguas que había estado guindada en el perchero, salimos de la casa a paso veloz y subimos al auto lo más rápido posible, antes de conducir me lanzo una sonrisa y arranco el auto. Llegamos a Max's Grille y buscamos una mesa para dos y llamamos al mesero.
-¿Qué desean?-dijo amablemente el mesero.
-Yo quiero unas papas fritas parmesanas de trufa y rollitos de primavera crujientes de pato-dijo Emilia sin despejar la mirada del menú.
-Yo también quiero unas papas fritas parmesanas de trufa y alitas de pollo Max's.-dije imitando la acción de Em.
-Ah y para beber nos trae a las dos una botella de Erath Pinot Noir- espero al que mesero se fuera para continuar- ¿Cómo te va en la prepa?
-Bien, la semana que viene terminamos con las pruebas finales-dije algo incomoda, me incomodaba hablar sobre a escuela más que todo al frente de una universitaria.
-Debes estar emocionada que pronto te graduaras-dijo contenta.
-Si lo estoy-intente sonar emocionada.
-Recuerdo cuando tenía tu edad y todo era fácil.
-¿Y tú estudias medicina igual que Den?-pregunte curiosa.
-No, estudio finanzas pero he pasado mucho tiempo con Dennies para saber lo esencial en la medicina.
-Hablando de Den ¿Qué ha pasado entre ustedes?-pregunte curiosa.
-Ya no somos amigos, aunque tengamos una historia juntos y lastimosamente con Mailo esto tuvo que terminar aunque no fue de la mejor manera-dijo triste.
-¿Y estas segura de esa decisión?
-Eso creo, Ashley eres joven no entenderías y para entender entrarías a un hoyo de oscuros secretos del cual Salí y no pienso volver a entrar y espero que Dennies salga algún día-dijo de lo más seria por un momento sentí que estaba hablando con Dennies.
ESTÁS LEYENDO
Colores Del Arcoíris
RomanceAshley Parker sobreviviente de un enfermedad grave: Mielofibrosis, ella es una adolescente de 17 años con problemas de mentira, confianza y manipulación a punto de graduarse de la preparatoria, pero todo cambia hasta que en su vida llega Emilia Craw...