Capítulo tres.Olivia.
— No se en donde nos podemos juntar.—Dijo Camilo recostandose en la pared.
Estábamos en recreó y como ayer dijimos que nos íbamos a juntar a comer queríamos organizar en donde.
— En un Mc.—Habló Malen ya harta, no se decidían más.
— O en la casa de Malen.—Dije yo, y me reí al ver su cara.
— Sobala gila.—Hizo un mohin y yo me reí más.
Me estaba cagando de frío.
— Mejor hoy no, mañana.—Hablé otra vez, me miraron mal.—¿Qué?
— ¿Cómo "qué"? —Preguntó Denise.—No seas ortiva Olivia.—Giró los ojos.
—We, más respeto eh.—Hable haciendome la importante, pero no me salió lo único que pasó fue ligarme un palmaso en la nuca.
— Eh mal, mañana mejor.—Saltó Camilo, sonreí y le di un codazo a Denise.
— Dejense de joder —Se metió Malen—; hoy y punto, y si quieren en mi casa.
No hicimos ningún reclamo, porque sabíamos que si le decíamos algo a Malen nos iba a encajar una trompada.
Nos fuimos al aula cuando el timbre sonó, teniamos dos materias mas y ya eramos libres de este infierno.
🌻🌻🌻
En el camino a la casa de Malen compramos una coca-cola y sanguches de miga, nadie tenia ganas de cocinar por eso optamos por la opción más fácil.
Al llegar el hermanastro de Malen estaba con un amigo, ellos discutieron un poco por quien se quedaba con la sala de estar y al final termino ganando Malen. Ellos se fueron a la cocina cerrando la puerta.
No pude ver bien al amigo de Valentin, sólo podía escuchar sus risas y había una en particular que me encantaba, su sonido era lo mejor que escuche en mi vida.
— Che vamos a poner una peli.—Dijo Denise, la miré y salte aplaudiendo.
— ¿Puedo elegir una? ¿Puedo puedo puedo?—Pedí tratando de agarrar el colchón.
— Dejala, a la nena.—Se burló Camilo, Malen y Denise se rieron.
Nos sentamos en él sillón, yo media apretada ya que no era muy grande y nadie se queria sentar en el otro individual porque ibamos a ver una película de terror.
— Eh, traigan la comida.—Dijo Malen, yo la miré y me quede callada esperando a que alguien más se ofrezca.
— Los sanguichitos estan aca, guarde la coca en la heladera.—Aviso Denise.
— ¿Cuándo?
— Cuando vos y tu hermano estaban discutiendo.—Me reí en voz baja, ninguno se habia dado cuenta de eso.
— Hermanastro —Corrigió Malen.-, y aca hay vasos, falta uno.
En un abrir y cerrar de ojos los chicos se tiraron arriba de los vasos y cuando me quise acordar yo no tenía, suspire enojada cuando se empezaron a reír.
— Anda a buscarte un vaso y trae la coca de paso.—Dijo entre risas Camilo, le mostré mi dedo medio y me paré del sillón.—Apaga la luz.
Giré los ojos y apague la luz, camine hacia la cocina y al acordarme de que estaba el amigo de Valentin y él me puse nerviosa. Abri la puerta sintiendo las risas pero se callaron al toque que entré yo.
— Hola.—Saludé, bajando un poco la mirada y dirigiéndome rápido a buscar el vaso.
— ¿Todo bien?—Escuché decir, giré sorprendida al creer que Valentin me había respondido, pero no fue él, fue su amigo.
— Eh si, gracias.—Sonreí e hizo el mismo gesto que yo.
Me sentía incómoda al saber que los dos me estaban mirando y seguramente riendo porque no puedo alcanzar el vaso, los cambiaron de lugar, antes estaban mucho más cerca.
Saltaba pero no podía, mis mejillas ya estaban rojas.
— ¿Te ayudo?—Preguntó otra vez el amigo de Valentin.
Lo miré.
— Ella puede.—Esta vez miré a Valentin, quién comía papas fritas y los músculos de su mandíbula se marcaban.
No sé pero se me mojó la tanga.
— B-bueno.—Respondí tímida al morocho del expansor.
Sonrió y caminó hasta mi para agarrar el vaso y darmelo, saqué la coca de la heladera y antes de irme miré al chico con una sonrisa.
— Gracias por tu ayuda.—Le sonreí.
— De nada.—Río levemente y antes de seguir pasando vergüenza, salí de ahí.
Largue un suspiró y me senté en el sillón dandole la coca a Malen para que la abra y nos sirva.
Todavía seguía pensando en lo que habia pasado en la cocina, por muy insignificante que hayan sido sus palabras no sabia de donde habia sacado la confianza y comodidad para decir "ella puede".
Era obvio que no podía, Valentin.
🌻🌻🌻
valentin forro de mierda ahre que yo soy la escritora.
15 votos y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido ; Wos
Fanfiction❝¿Te dije que tengo un nuevo hermanastro?❞ · Queda totalmente prohibida la copia completa o parcial de esta novela, todos los derechos reservados.