Siete.

11.6K 876 173
                                    

Capítulo siete.

Olivia.

— ¿Te hizo algo?—Preguntó cuando vio que me empecé a sobar donde me había agarrado.

Nos habíamos sentado en un banco afuera, había muy poca gente a comparación de adentro.

— No, estoy bien.—Dije sin mirarlo, no seguía llorando pero todavía tenía las lágrimas pegadas en mis ojos.

Su mano tocó la mía y yo instantáneamente lo miré.

— ¿Me dejas? —Preguntó mirándome a los ojos, no sabía que era lo que quería.—, tu brazo.—Aclaró, asenti con la cabeza y se lo mostré.

Sus manos lo rodearon, como una especie de protección, tratando de buscar algun tipo de lastimadura o moreton.

Al menos eso creía yo.

Lo quedé mirando, sus facciones eran levemente iluminadas por la luz del alumbrado público que llegaba hasta acá, poco, pero llegaba. Sus labios se veían mas rojos que de costumbre y eso me llevo a pensar en su novia, los besos que se habran dado, también me hizo soltar estas palabras:

— Valentín no hace falta que estes acá conmigo, podes ir con tu novia.—Dije haciendo que me suelte despacio.

— Ya se que no hace falta que este aca —Suspiró y miró al cielo, cuando creí que iba a agregar algo lindo, soltó;—, si soy sincero ni idea porque vine.

Frunci el ceño reprimiendo una puteada y lo miré.

— Anda entonces, estoy bien.—Trate de sonreír, pero solo salió una mueca.

— Para enojona.—Dijo divertido, ni por puta casualidad a este pibe no se le caía la bipolaridad porque el no quiere nomas.

— Habló el que nunca saluda.—Solté, quería agregar otra vez que encima de que no me saludaba me fichaba el culo.

Pero otra vez, eso lo guarde para mi.

— Bue, no empieces.—Pidió de mala manera. Largue un suspiró y giré los ojos.—¿Quién era él?—Preguntó después de un rato, lo miré y entendí por quien preguntaba.

— Mi ex —Hice una mueca.—, en realidad un pelotudo.

— Me di cuenta, que era alguna de esas dos.—Hizo una pausa.—Pero nunca creí que sean las dos opciones.

Me reí leve y asenti.

— ¿Hace cuanto terminaron?—Preguntó después de quedarnos en silencio otra vez.

— Como hace tres meses, yo terminé con él.—Pasé mis manos por la cara y después por mi pelo.

— ¿Y por qué terminaste con él? —Preguntó, lo miré unos segundos y pensé en contarle o no.

No había nada que ocultar, pero el echo de que este hablando conmigo de problemas de este tipo se me hacía raro e incómodo, más raro que incómodo, pero incómodo en fin.

— Solo si queres decirme no hac...—Lo interrumpi antes de que siga.

— Me engañaba.—Solté haciendo que se calle.—Y con la misma piba de recién.

— No la vi, pero me da pena.—Dijo haciendo que lo mire.—No ella, sino él.—Esta vez también me miró.

— ¿Por qué él?

— No sabe a la mina que se perdió.

Sonreí y miré para abajo.

Después de todo capaz que no era un pelotudo como yo creía.

🌻🌻🌻

Me moví en la cama, escuchando como mi celular sonaba, lo agarré rápido al darme cuenta de que Malen estaba durmiendo y no podía despertarla.

Corte la llamada rápido y antes de que me vuelva a llamar mi mamá salí de la pieza y corrí a la cocina, sin ver ya que estaba oscuro todavía.

— Ma, casi despertas a Malen.—Dije sin hablar muy alto.

— Perdón Oli, quería saber si estabas bien.—Habló con voz de dormida.—Como no te escuche llegar a casa me preocupe.

Suspire y me recoste en la pared cerrando los ojos.

— Estoy bien ma, fuimos a una joda pero volvimos temprano.—Dije sin abrir los ojos.—Anda a dormir, es temprano.

— Esta bien Oli, cuidate.—Acotó antes de cortar la llamada, asenti con la cabeza  y me quedé recostada en la pared.

Esta hora de la madrugada me volvía mas tonta, seguro parecía que fume como cinco fasos y ando re volada.

— ¿Sos sonámbula o loca?—Escuché una voz, abrí mis ojos asustada, miré a Valentín parado adelante mío con la linterna de su celular.

— No me asustes así.—Dije y me enderece un poco mas.—Y ninguna de las dos.—Respondí a la pregunta que antes había hecho.

— ¿Y por qué estas parada en medió de la oscuridad?

— Porque me llamó mi mamá y no quería despertar a Malen.—Expliqué a lo que él solo soltó un simple "ah".

Nos quedamos un rato en silencio, yo tratando de buscar sus ojos pero no podía verlos, estábamos en la oscuridad. Escuché como había empezado a subir la escalera.

— Eu Valentin...—Dije antes de que se vaya.

— ¿Qué queres?—Preguntó un poco molesto, no se que le pasaba a este pibe.

Un rato te trata bien y al otro segundo tenes que correr para que no te encaje una trompada.

— Gracias por lo de hoy.—Dije un poco bajo.

— Como sea.—Habló después de un rato, giré los ojos.

— ¿Por casualidad no se te cayó el cambio de humor? Fijate cuando te vayas a dormir.—Solté ya enojada, me había cansado de hablarle bien y que él me responda tan mal.

— Mi problema si se me cayó el cambio de humor, vos no lo vas a levantar.—No le encontré sentido a lo que dijo.

Pero igual giré los ojos.

— Yo no te lo levanto pero igual me lo tengo que estar bancando.—Respondí, sentí su suspiro.

— Si no te lo queres fumar más no vengas a la casa y listo, problema resuelto.—Habló antes de irse y dejarme con las palabras en la boca otra vez.

Y si antes creía que no era un pelotudo ahora me arrepiento.

Lo sigue siendo.















🌻🌻🌻

No se a ustedes pero el cambió de humor que tiene Valentin me representa ahre.

Por otra parte; NO ME INSULTEN CUANDO NO ACTUALIZO, PERDÓN EL CAPÍTULO SE ESTÁ CREANDO.

Y también que si me siguen llegando amenazas de muerte borro la novela.

Ahre no mentira, amo que les guste y que les cope.

40 voticos y sigo.


Capítulo dedicado a: guadapastor bienvenida al Clan beibee 💕

Desconocido ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora