En multimedia : Ed Sheeran- Friends.
Advertencias:
*Cliché
*Drama
*Todo lo que escribo es ficción, no estoy promoviendo el tipo de relación que se desarrolla entre los protagonistas, ni con ningún otro personaje.
*Tengo que repetir DRAMA. 🤣Dicen que no vale la pena arriesgar una amistad de años por una ilusión momentánea, también dicen que una chica y un chico no pueden ser realmente amigos. Siempre hay uno que se enamora y termina arruinándolo todo.
Misty y Sam no comparten el mismo ADN, comparten algo mejor: sus almas. Pero, no están dispuestos a perder lo más importante que tienen en sus vidas, aunque eso signifique ocultar sus sentimientos incluso de ellos mismos.
Tras seis meses separados y un reencuentro anhelado descubren que ser amigos no es tan sencillo como antes, que algo ha cambiado. La tensión crece entre dos cuerpos que se empeñan en nadar contra la corriente.
¿Amor o amistad? ¿Paz o intensidad? ¿Calma o tentación?
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola lectores nuevos, lectores de siempre. Aquí vengo yo con otra historia. Una muy dulce, tierna, intensa y dramática historia de amor, amistad, descubrimientos, primeras veces, confusión, secretos y mucho romanticismo.
Este es un tremendo cliché, si, quizás el nombre aún no cobre sentido pero en su debido tiempo lo hará. Es lo más fresco, relajado y tranquilo que he escrito. Algo diferente, más para disfrutar que para sufrir como las tengo acostumbradas, aunque el drama siempre está presente, ya saben como soy. Soy más drama que persona. Eso no lo he podido evitar. No sé si se terminen riendo o terminen llorando 😂, todo depende, yo experimenté ambas cosas.
No sé cuándo inicie a subir capítulos, primero tengo que terminar de subir los últimos capítulos de Dulce Adicción, pero a petición del grupo de lectores, aquí está la sinopsis. ❤️
Grupo de lectores (Facebook) : Geresteler Grupo.