En multimedia: I Believe in You -Michael Bublé
Capítulo dedicado a HatsuneMikuLatino 💓
~*~Trato de conservar la calma, lucho de verdad para que a mi rostro no se le ocurra demostrar mi falta de emoción o alegría al verla en mi puerta. Mi mente insiste en recordarme que de hecho, tengo que ser amable y agradecida, pues aparentemente ella y su padre serán los culpables de que la tranquilidad regrese a mi vida.
—¡Hola Misty! —me saluda con su falsedad. Ahora que sé toda la verdad, lo veo claramente.
—Hola, Donna. ¡Qué sorpresa! —Quizás no estudio arte dramático, pero puedo fingir incluso mejor que ella, tengo mucho arte y demasiado dramatismo en estos últimos días.
—La sorpresa me la he llevado yo con toda esa historia de Bruno, qué miedo —dice como si no le importara nada e intenta fingir que sí.
Punto número uno: Está haciendo esto por Sam y por nadie más que Sam.
—Sí, quién lo imaginaría, ¿cierto? —Seguimos de pie frente a frente, no la invito a pasar aún. ¿Debería?
—Bueno, dejemos las formalidades, Sam me dijo que cenaríamos todos aquí —se expresa dando un paso hacia mí y luego pasando a mi lado chocando su hombro con mi hombro.
Punto número dos: No tiene modales.
—¿Disculpa? —ahora sí que no comprendo nada.
—Sí, he venido cansada pero insistió.
—¿Qué haces exactamente aquí? —pregunto de una maldita vez. ¿Para qué darle largas?
—Me extraña mucho esa pregunta, he venido a ayudarte. Tienes a un maldito acosador detrás de ti y mi padre agilizará todo. De nada —me explica sentándose en el comedor.
Punto número tres: Es una engreída, no la dulce persona que aparentaba ser.
—Creo que no entendiste mi pregunta. Sí, sé bien que harás eso por nosotros...
—Nosotros es mucha gente, lo hago por Sam —me interrumpe.
Punto número cuatro: Es una desgraciada.
—Sí, también lo sé. Lo que quería decir es, ¿qué haces en Miami? Agradezco mucho tu ayuda pero tu presencia no era necesaria, el que tiene un puesto en la policía es tu padre no tú. Lo que me recuerda que eres una mentirosa —De acuerdo, puede que esté saliéndome de los límites, solo no voy a tolerar su petulancia.
—Y tú alguien que cree demasiado fácil. Cuando Sam me dijo que eres perfecta, pensé que estaba muy enamorado de ti, pero descubrí que lo único que eres para él es un escape. ¿Sabes Misty? Es bueno que haya venido porque de esa forma tú y yo podemos aclarar nuestra situación...