Capítulo 3 Caso Torso (parte 1/2)

1K 66 2
                                    

En las respectivas habitaciones de los hermanos Sasaki's:

Haise: Y este tambien, ¿eh?

Esto esta lleno de logros

Los inspectores ghouls Geysel y Haise Sasaki, los problemas del mentor(a) nunca terminan.

Geysel: Tengo sueño, me ire a dormir mejor

Haise: Ah, pero debo leer todo este material para la reunión de mañana.

Geysel: Primero que debo hacer es ir a ver al doctor Shiba

Haise: También debo pensar en el plan de entrenamiento...

Geysel y Haise: Mi estantería de libros no se da abasto...

El conocimiento escondido tras los libros, ¡¿y quienes son los que se los devoran...?!

...

Dr Shiba: Lider de escuadrón Urie tiene 902, Yonebayashi 850. Shirazu tiene 920 y Mutsuki tiene 655. Al parecer Urie y Shirazu cuentan con el más elevado nivel factorial de RC cuando usan sus habilidades.

Pequeñas células rojas
Las células que componen la gran parte del cuerpo ghoul.
Esto es relativo a la composición del kagune.
El origen de su nombre radica en como las celular individuales se asemejan a las de los fetos.
Estas también existen en humanos, pero en menor cantidad, con una variación estandar de 200 a 500.

Haise: Pareciera ser que estan usando su kagune más halla de nuestro control.

Geysel: ¿Quizas deberíamos retenerlos después de todo? -miro a Haise.

Dr Shiba: Todo lo concerniente a los "quinckes" sigue en estado de investigación. Por favor diganles que no se dejen llevar. Por el contrario...

La variación de Mutsuki no es considerablemente distinta a la de un humano normal. Es inadecuado para el objetivo principal de los quinckes, lo que implica el uso de las características principales de los ghouls.

Geysel: Entonces ya veo por que no se ha desempeñado en las misiones.

Haise: Ciertamente en la fase actual, no podemos ver el incremento de su fuerza, agilidad o ingenio.

Geysel: Usualmente su kakugan se activa sin que el pueda controlarlo.

Haise: Pensamos que puede ser una causa-efecto consecuencia de la cirugía.

Dr Shiba: Bueno, es mejor si su factor se elevará más halla de su control. Cuando las células RC se incrementan demasiado, te "asemejas" demasiado a un ghoul.

Debes ser capaz de comer comida normal... y -miro a lo Sasaki's con preocupación. Perdonenme no quería ofenderlos.

Haise y Geysel: Ah no -sonrieron.

Geysel: Haise -llamó.

Haise: Cierto, debemos ir nos la reunión de inspectores esta por empezar...

Dr Shiba: Oh, otra cosa... Saiko Yonebayashi se esta poniendo gor-... es decir, esta ganando peso. Por favor diganselo cuidadosamente.

Haise: *Una investigadora gorda*... -pensó con una sonrisa nerviosa. Se lo dire.

Los hermanos Sasaki's salieron de la oficina del doctor para dirigirse a la sala de juntas.

Geysel: No vas a decirle a mi duendecilla eso

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora