Distrito 1
Comisión de Contramedidas GhoulComer carne humana es la unica forma que tienen para sobrevivir.
Posee un órgano depredador que es único en ellos
Un ser que tiene apariencia humana...
Ghouls.
Geysel Sasaki (20)
Investigadora de nivel 1
168cm 50kgHaise Sasaki (23)
Investigador de nivel 1
170cm 58 kgGeysel: Y Así nosotros como la punga del CCG...
Haise: Resolvemos todos los casos alrededor del mundo, somos la unica organización que lleva acabo este tipo de investigaciones operacionales.
Geysel: ¿Que tal suena eso? -alegre.
- Wow, como esperaba de ustedes hermanos Sasaki's, si que son de confiar -alago feliz. Siento tener que fastidiarlos cuando están ocupados.
Geysel: No se preocupe
Haise: Si no hay problema, las relaciones públicas también son un trabajo importante para el CCG
- Ahora algo para buscar reclutas para las nuevas investigaciones. Hmm ¿como debería ponerlo?. Algo como solo admitimos a los mas violentos pero trabajar con ellos me daría miedo -Los hermanos se acercaron a ella para observar.
Geysel: Por cierto mi hermano quiere preguntarle algo -miro a Haise.
Haise: ¿Esta la investigadora Mado aquí?
- Ah, ella se fue temprano
Geysel: Entonces no ya no pudimos verla
- Saben en donde esta
Haise y Geysel: Si -respondieron a la vez.
Haise: Es martes, probablemente este en ese restaurante de Curry al cual siempre va.
Geysel: Hoy es dia de Naan gratis.
Oficina del doctor
Mutsuki Tooru (19)
Investigador de nivel 3
165cm 48kgMutsuki: Ah...
Dr. Shiba: Estas mas debil de lo usual. Mutsuki. ¿Realmente eres apto para se investigador
Mutsuki: No. No tengo remedio, Ugh al ver sangre me hace...
Dr. Shiba: ¿Donde estan tus amigos? Aparte de tu lider de escuadrón, no ha venido nadie más a su extracción de sangre.
Mutsuki: Eso no es algo para sorprenderse, ellos hacen lo que quieren. De seguro se los hago saber.
Dr. Shiba: Dale mis saludos a los Sasaki's
Mutuski: Ya -sale del lugar. Shirazu y nuestro lider deben estar haciendo investigaciones por si solos. Saiko probablemente esta durmiendo de nuevo... A pesar de que el doctor me dijo que trabajara con todos... Bueno no es como si ellos fueran a escuchar lo que tengo que decirles.
Mutsuki mientras caminaba chocó con un sujeto quien lo miro de mal forma, el se disculpó y salio corriendo del lugar.
Al parecer Mutsuki habia chocada con el escuadron de Hirako, algunos miembros empezaron a hacer comentarios sobre el chico y los quinx.
"Esas personas y la hija de Mado son una vergüenza"
Akira Mado (24)
[Investigadora de nivel 1]
164cm 49kg
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|
FanficLos hermanos Sasaki son investigadores de contra medidas ghouls que trabajan en el CCG. Son parte del escuadron Quinx: se les conocen como "humanos" con un Quinque adherido a su cuerpo, aunque existe una diferencia entre ellos y los Ghouls de un oj...