Capítulo 57 Hedor

329 29 0
                                    

Kanae: Al menos conviértanse en un hermoso recuerdo para el Maestro Shuu antes de que... Sterben (mueran)

¡¿Se aproxima el final de ambos en la cima del rascacielos...?!


Kanae: Si caen desde esta altura. Ni ser ghouls los salvará.

Haise, Geysel...

Otra vez.

Haise: Pero no puedo... Arima.

Arima: Debes hacerlo, Haise. Es tu trabajó. Geysel ponte de pie.

Geysel: Arima-san ¡no puedo! Estoy cansada.

Arima: Maten. Tal como lo hago yo.

Geysel: P-pero eso es cruel... arrebatarle la vida a otros. Eso no esta bien.

Arima: Ustedes son mi quinque.

Habló mientras la castaña se ponía de pie y ayudaba a su hermano a levantarse.

Arima: A menos de que ambos, ¿Quisieran morir otra vez?

El investigador apunto su quinque hacía ambos chicos quienes lo miraban.

AHHHHH

Haise y Geysel se había safado del agarre del ghoul y ambos patearon al mismo tiempo a la cabeza de este, haciendo que su cabeza se desprendiera de su cuerpo y volará muy alto.


Cuando se separaron de el ghoul, Haise empezó a tartamudear y balbucear cosas sin sentido mientras Geysel pasaba por lo mismo.

Haise: No, ¡NOOOOO! Es mío Mata a Arima Mi cuerpo Mata a Arima Es todo mío, mis ojos, mi brazo, mis ojos, mi alma...

Geysel: Mis ojos, mi cuerpo, mis brazos, mi ser, mi alma, ¡todo! Me pertenece. Mata a Arima.

Ambos perdían el control al pensar como todo su ser, todo de ellos, se les fue arrebatado.

Mientras ellos pasaban por esa "transtornacion", la cabeza de Kanae se encontraba en el cielo mientras que su cuerpo aun en el suelo. De inmediato este regreso a su mismo lugar de antes mientras su regeneración era rápida.

Ahí, por un momento...
Perdí la consciencia.

¿Qué fue eso?

Haise y Geysel se habían puesto de pie y corrieron a la misma dirección que se encontraba Kanae, y lo golpearon con sus kagunes.

Haiße
(Sin nombre)

Al primer intento Kanae esquivó el golpe de Haise pero, Geysel apareció por detrás y lo pateo a un costado, así ocasionando separarse un poco de los dos.

Es como si ahora fueran una persona completamente diferente.

¡Como se atreven querer caminar al lado del Maestro Shuu!

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora