Capítulo 62 Adiós [Final]

777 40 4
                                    

Haise y Geysel Sasaki
¡¿Transformados?!

Koori: ¡Primera Clase Sasaki's! Que están...

Geysel: Lo sentimos.

Haise: Estábamos exhaustos por nuestra batalla con el Búho.

Geysel: Nos estamos recargando.

Koori: Ustedes... hicieron todo eso, ustedes... ¿sólos? ¿Lo exterminaron?

El kakuhou del Búho...

Haise: No, se las arregló para escapar al final.

Geysel: Le hicimos algunas heridas fatales pero al parecer podrá sobrevivir. Lo sentimos.

Koori: Ya veo. Eso es sangre... ¿en su cabeza? Limpienla. Todavía tienen trabajo que hacer.

Geysel solo miró de reojo al investigador provocando un bufido de su parte.

Haise: Tsukiyama.

Tsukiyama: ...

Haise: Tan pronto como llegamos al techo nos topamos con el, pero a medio camino, el Búho interfirió.

La azabache empezó a caminar para alejarse de ambos investigadores y acercarse a el ghoul que anteriormente estaban atacando.

Geysel: Justo como nuestra investigación nos indicó. Este el de aquí conmigo tambien es uno de ellos.

Tomó bruscamente de los cabellos al ghoul, para mostrarlo a su superior.

Tsukiyama: Kanae...

Chicos...

Haise: Clase Especial Ui.

Tomó bruscamente con su kagune a Tsukiyama, encajando un poco de su kagune en él.

Tsukiyama: ¡GAHHH!

Haise: Lo exterminaré.

Koori: Adelante. Geysel tu encárgate del otro.

Geysel: Entendido.

Avanzó hacía la dirección de Kanae, mientras con su kagune tomaba su quinque.

K A N E K I . . .
(T N) . . .

¿Así que este es el camino... que decidieron?

Haise se dirigió al borde del edificio y elevo a Tsukiyama por los aires.

Kanae: Sh... u... sh- ¡Shuu Shuu Shuu!

Hablaba entre quejidos.

Geysel: Valla eso no me lo esperaba. Sabes aquí entre nosotras, ¿qué se siente ver al hombre que tanto amas apunto de morir? Yo seré amada, yo seré amada, ¡lo seré! Lo que tanto te repetias a ti misma. Al final resultó ser una mentira. Pero tranquila...

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora