(Reproduce primero el vídeo y después sigue leyendo, para más placer) ;-;
¡¡¡AAAAAAAAAAARGH!!!
Esas voces...
Fernando: ¡Hinami! ¿¡Escuchaste las mismas voces!? ¿De quiénes son?
Takizawa: JAJAJA esto es increíble, ¿quién arreglo todo esto para mi?
- Esas voces, ¿de quiénes serán?
Takizawa: ¡Ahora todos en el área pueden escucharlos!, Acabo de pensar en algo genial
Akira: Clase Especial Asociado Washuu ¿con quién esta peleando los Niveles 1 Sasaki's? ¡Responda!
Ciclali: ¡Detente de una vez! ¡No permitiré que lastimes más a la chica! ¡Solo yo puedo hacerlo!
Takizawa: JA. Eso no sirve, yo fui quien los acorraló, ¿con que derecho vienes a exigirme a esta? -tomo del cuello a Geysel para mostrársela.
Ciclali: Hpm, está bien tu ganas, pero seguiré aquí hasta ver como acabas con ella.
Takizawa: -asiente. Hice agujeros en varias partes, así que sus amigos escucharan sus vibraciones.
Shirazu: Sassan... Geysel-chan...
Hayashimura: Nivel 3.... ve... me las arreglaré de alguna forma, estoy bien.
Shirazu: Hayashimura...
...
¡Mutsuki ve algo que no puede dejar pasar!
Madam: Mi lengua está tocando tu corazón -dijo, mientras tenía a Urie en su boca devorandolo.
Mutsuki: ¡Uri-!
Dos cuchillas fueron a dirección del peliverde cuando trato de esquivarlas recibió un golpe en el estómago. Se separo de sus atacantes para poder luchar, en una de las manos del chico traía su quinque, y lo acercó a uno de los ghouls, pero lo esquivo, así dandole una patada a Mutsuki y que el otro ghoul lo tomará de la espalda y le atacará con una navaja.
Vencido Mutsuki, se encontraba en el suelo extendido con heridas, veía como Big Madam devoraba a su compañero.
Mutsuki: U...ri... Urie...
Por sorpresa la boca de Madam de habia hecho grande, debido a que Urie con sus dos manos abrio la boca de Madam para liberarse. Dejando a Mutsuki, y a los dos guardaespaldas de Big Madam impresionados.
El de cabellos morados pateó al otro extremo de la habitación a la ghoul, mientras el se preparaba y Madam caía al suelo.
Credito, credito... dame el crédito (¡dame más!)
...iero
...iero
...ieroQuiero más, más (más) yo quiero (ro)
Es como un regalo de año nuevo, (si como un regalo de año nuevo)Urie se habia transformado, parecida un psicópata obsesionado por sus créditos, su kagune se volvio más fuerte, sus ojos y caracter dementes.
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|
FanficLos hermanos Sasaki son investigadores de contra medidas ghouls que trabajan en el CCG. Son parte del escuadron Quinx: se les conocen como "humanos" con un Quinque adherido a su cuerpo, aunque existe una diferencia entre ellos y los Ghouls de un oj...