Capítulo 18 Últimos detalles

572 48 3
                                    

¿Qué estará planeando esta vez?

Clase Especial Asociado Matsuri Washuu, el primer hijo del Director Yoshitoki Washuu, cerebro del Escuadrón S2.

El se apunto en una universidad Alemana a los 18.
Lucho en la vanguardia como un investigador Nivel 2 en la División I, fue acreditado por la destrucción de la Familia Ghoul Roswald.

N/T: No es la misma que la de Kanae. Hay una sutil variación en el nombre.

El paso su tiempo en Alemania hasta que se volvió investigador de Primera Clase a los 24 años.

Al regresar a Japón, fue transferido a la División II como jefe.
Escuche que fue requerido y llamado de vuelta.
Debido al daño que recibió el CCG esa vez a manos del Árbol de Aogiri...

Matsuri: Así que, esta [Cascanueces] que estan investigando, ¿tiene una conexión directa con la subasta del grupo de Madam?

Suzuya: Si, después de revisar los datos no nos queda duda. Sabemos donde se efectuara la siguiente subasta.

Matsuri: Noviembre 11, un poco más de dos semanas.

Suzuya: Todo es gracias a los Niveles 1 Sasaki's y a su trabajo investigativo con los quinckes.

Matsuri: Quinckes, mm...

Se rumorea en los cuarteles generales que el Director Washuu y el Clase Especial Asociado Matsuri no se llevan bien.

Geysel: *Al parecer este tipo no leyó el informe sobre el proyecto Quincke, que idiota* -pensó mientras una sonrisa se formaba en ella.

Haise: *¿De que se ríe Geysel-nee chan* *Pero es cierto Esta es una de las tantas personas que se muestran escépticas sobre la necesidad de los Qs* -pensó.

A diferencia del Director, quien tiene una personalidad gentil y fácil de tratar a pesar de ser un Washuu, el Clase Especial Asociado odia la inutilidad, es un analítico racional.

Posee el orgullo de un linaje, es un elitista Washuu completo.

Combate Ghouls con su propio método, es miembro de una de las familias exterminadoras de ghouls.

Los Washuu.

El orgullo de ser el más fuerte entre los numerosos exterminadores ghouls, su nombre hace Eco a lo largo del país.
En 1890, el cabeza de la familia Washuu los llevó a la cima, Daikichi Washuu, el fundador de la "Counter Ghoul Institution".

N/T: Institución antighouls [CCG]

Es una cabeza fría y moldeada, el hombre de la familia Washuu trata a las personas como números, todo con el fin de presentar los mejores resultados y sacrificios.

Cuando el Clase Especial Asociado Matsuri estaba liderando el equipo Alemán, exhibió el mejor resultado con el menor número de bajas.

Matsuri: Vestirse como chicas para acercarse a ellos es una idea que no se escucha todos los dias.

Haise: Gr- Muchas gracias

Matsuri: No te estaba alagando

Geysel: Tch -se iba a poner de pie para contestarle pero Haise la detiene.

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora