Capítulo 23 Fiesta

641 45 3
                                    

¡Mutsuki y Suzuya están tomando la iniciativa para exponer la espectacular subasta que acecha en la ciudad!

- ¿Donde se encuentra el Grupo del Clase Especial Asociado Suzuya?

- Ahora mismo estan procediendo al oeste de la ruta 633.

- Entonces por favor pasame el mapa, de la zona 57, 75 y 127.

- ¿Por que necesitas estos documentos ahora?

Matsuri: Clase Especial Asociado Ato, ¿así te llamas?

- Manteniendo la escala de la subasta en mente, podemos reducir el perímetro en el que se lleva a cabo.

- Esas tres son las únicas áreas posibles en el camino.

Matsuri: Preterminar y ajustar el escenario perfecto para la operación, ese es el trabajo de la División II. Solo blandir armas por ahí no sera suficiente.

- Ah si

...

Geysel: Existe la posibilidad de que Madam haya contratado Guardaespaldas. Quizas se tengan que enfrentar a ghouls peligrosos.

Haise: Si creen que no podrán ganar, no duden en correr. ¿Entendido?

Shirazu: Si

Saiko: Voy a correr ahora -alzo su pulgar, mientras tenia su codo apoyado en la pierna de Urie.

Urie: *¿De nuevo con tu sobreprotección?* Esta bien.

Geysel: Urie no vallas a hacer nada peligroso -estaba recargada en el brazo de Urie.

Urie: Esta bien. *Mi relación con Sasaki 2... Geysel, ha cambiado desde que empezamos a practicar se ha ganado mi respeto y ¿confianza?, si es eso*

Geysel: Iremos de acuerdo a lo planeado Urie, espero contar contigo -susurró.

Urie: Entendido -igualmente susurró.

- Chicos...

Haise y Geysel: Akira...

- La subasta se esta celebrando en el salón Zeum, les mandaré el mapa. Y... acorde a la información de la División II, no tenemos contacto con el Nivel 3 Mutsuki. Quizás la transmisión se corto.

Geysel: Mutsuki... -murmuró.

Urie: Geysel. Todo saldrá bien, *Necesito méritos* no pongas al miedo entre todo esto.

Geysel: ¿Ah? ¿¡Quién dijo que tengo miedo galleta!? -golpeo a Urie en la cabeza.

Haise: -veía como su hermana discutia con Urie.

- Voy a estar comandando un grupo aparte, puedo contar con el Escuadrón Quincke, ¿cierto?

Haise: Si...

Shirazu: Tooru... debes estar meandose en los pantalones ahora mismo, ¿no lo creen? JAJAJA

Saiko: Jeje

Geysel: ¡Shirazu! ¡No digas eso de Mutsuki!

Urie: Fue una broma Geysel, cálmate

Geysel: Cilmiti -repitió y se cruzó de brazos, los demás rieron.

Haise: Debemos agruparnos con Mutsuki antes de que lo haga.

Shirazu: Seguro.

Ese idiota incompetente... solo aguanta.

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora