Haise había abofeteado a Urie, por haber tomado aquella decisión y arriesgar a sus compañeros. En la operación de captura de [Torso] y [Serpiente].
Como los mentores que son, deben encarar a sus subalternos.
Haise: ¿De qué sirve un líder de escuadrón que pone en peligro a los miembros de su equipo?
Urie: Darle la espalda a tu enemigo es peligroso. No consideré la posibilidad de que Serpiente nos siguiera, ¿Ese fue un error que ameritaba un golpe?
Geysel: Y no solo ese -regaño.
Haise: Si hubieras peleado contra ellos, estarías muerto. Ustedes Investigadores Ghouls ¡Deben escapar! ¡Incluso si te arracan las extremidades!
Geysel: Mientras más vivas, tendrás más posibilidades. Este juego acaba cuando mueres.
Haise: Urie, nosotros vamos a despedirte como el líder de escuadrón Quincke.
Geysel: En la formación de un escuadrón, usualmente el mejor nivelado toma el mando.
Haise: En este equipo Geysel y yo tenemos el nivel más alto y hemos decidido que tú no eres competente para ser líder de escuadra.
Urie: ¡Voy a mejorar!
Geysel: ¡Hacemos esto para que mejores!
Haise: Nosotros estamos a cargo aquí.
Urie: No puedo aceptarlo
Haise y Geysel: Es una orden de tus superiores.
Urie: Aun sabiendo que ustedes son ghouls... -enojado.
Los hermanos Sasaki's abrieron los ojos como platos por hacer escuchado aquellas palabras del peli morado. Un silencio rotundo quedo en la habitación.
Shirazu: ¡Urie! ¡¡Tu basura!! -golpeo en el estómago a Urie. ¡Sassan y Geysel-chan nos salvaron poniendo su vida al borde! Si los llamas ghouls ¡¡Entonces tu eres una mierda bastarda peor que un ghoul!! ¡Te mataré ahora y aquí mismo! -lo tomo del cuello.
Urie: Intentalo...
Geysel: ¡S-shirazu dejalo! -exclamo preocupada.
Mutsuki: Urie. Me gustaría que te disculparás
Urie: *Este hipócrita inútil quiere que yo que...? (JAJAJA me morí de risa)
Haise: Shirazu dejalo. No importa lo que Urie diga, aún así lo despedimos. Además... Ya hemos decidido por el nuevo líder de escuadra... postulamos a...
Shirazu: *Tooru supongo...* Mierda jodete Urie
Geysel: Nivel 3 Ginshi Shirazu como el nuevo líder de escuadrón -celebró.
Shirazu: Espera... ¿Eh? ¿Yo?
Geysel: Felicidades Shirazu -se cruzo de brazos mientras felicito con una sonrisa.
Shirazu: ¡Espera un momento Sassan, Geysel-chan! ¿¡Esto no es trabajo para gente lista!? ¡En clases soy incluso peor que Saiko!
Geysel: Nada que ver Shirazu -sonrió.
Haise: Pensamos que la persona que actue por el bien de todos en el equipo deber ser el que tome el rol de líder. Queremos confiarte a ti ese rol
Shirazu: Eh... ¿Líder de escuadra, dicen... que debería hacer?
Geysel: Eso dejalo para después -avanzo.
Haise: Urie. ¡No seas tan subversivo, o te vamos a comer! ¿¡Como es eso de que somos un ghoul!? -bromeó mientras golpeo su hombro levemente.
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|
FanficLos hermanos Sasaki son investigadores de contra medidas ghouls que trabajan en el CCG. Son parte del escuadron Quinx: se les conocen como "humanos" con un Quinque adherido a su cuerpo, aunque existe una diferencia entre ellos y los Ghouls de un oj...