Capítulo 15 Cascanueces

812 53 7
                                    

Hanbee: Y ese es el perfil del caso [Cascanueces]. A propósito, ¿no eran más miembros en los Qs?

Geysel: Jejeje, lo sentimos algo esta retrasando a los otros dos -se disculpo mientras rasco su nuca.

- Cinco, ¿cierto?

Mutsuki: Así que no puedo despertar a Saiko después de todo...

Urie: No tiene remedio, pero esto podra una abolladura en la reputación de la escuadra.

Geysel: Pero al parecer su líder de escuadrón tampoco esta aquí.

Hanbee: Si...

Urie: *Si el llega tarde también, esto en realidad no tendra tanto efecto* -pensó.

Juuzou Suzuya...
Así que él es...
El juguetón...

HOP HOP HOP

- ¡Llego tarde!

- Buenos días ¡Clase Especial Asociado Suzuya! -saludaron la escuadra de este.

Juuzou Suzuya (22)
Investigador Clase Especial Asociado
160cm 48kg

Suzuya: Oh, ¿¡Eh!? -saludo con una mano en su cabeza.

Haise y Geysel: Hola, Juuzou -sonrieron al par.

Suzuya: Ohh -tomo aire. ¡Geysel! ¡Haiseeeee! -corrió hacia el de raices grises y empezó a buscar en sus bolsillos. Dejando a los otros dos confundidos (Urie y Mutsuki)

Mutsuki: Umm, ¿Que está haciendo?

Hanbee: Vuelven a los días que trabajan juntos. Los Niveles 1 Sasaki's preparaban caramelos en sus bolsillos para el jefe, de esa forma. (Siempre me hacian reir)

Mutsuki: Geysel-chan, ¿por que usted ya no lo hace como el Sensei?

Geysel: Ya deje eso Mutsuki -se cruzo de brazos.

Suzuya: ¡Ese es mi Haise!

Haise: Los preparé a noche

Hanbee: Jefe Suzuya terminamos la reunión sin problemas.

Suzuya: ¡Entonces hazme un resumen! Pero antes de eso... -fue interrumpido.

Shirazu: Lo siento mucho ¡¡Por llegar tan tarde!! -llego al lugar agitado mientras en su espalda traía a Saiko.

Haise: ¡¡Shirazu!! -nervioso.

Geysel: ¡Ese es mi Shirazu! -festejo.

Urie: *¡Shirazu!* *¿¡El trajo a Saiko con el!?* -pensó.

Saiko: Rápido... debo volver a VANA'DIEL ¿cierto?

Suzuya: ¡Me los encontre antes en el ascensor! Por favor comienza a explicar después de que se hayan sentado.

Hanbee: Recibido.

Shirazu: ¡Geysel-chan! Sassan lo siento... no puedo hacerlo a tiempo. (¡¡Ella pesa como el diablo!!)

Haise: N-nono, más importante gracias por traer a Saiko (eso es remarcable) -movio sus manos en forma de negación.

Mutsuki: Saiko en el CCG

El peli morado (Urie) habia chasqueado la lengua, y fue oído por la castaña que esta rió a tal acción, ya que sabia a que se trataba.

Hanbee: Repasemos esto una vez más. Solo tocaré los puntos importantes.

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora