El Gourmet anhela comida gourmet, ¡¿Las pistas apuntan a...?!
Tsukiyama: ¡Run! ¡Run! ¡Run! ¡Ruuuuuun! -exclamó el de cabellos morados, mientras tomaba impulso y apresuraba la velocidad en la silla de ruedas que venía.
- ¡Maestro Shuu! -exclamó al ver a su maestro, ir a toda velocidad.
Una de las ruedas, de la silla, donde se transportaba Tsukiyama se atasco y hizo que impactará su cuerpo contra el suelo.
- ¡¿Maestro Shuu?! ¡¿A donde va?!
Tsukiyama: ¿Incluso me lo preguntas...? ¡Tengo que! ¡Tengo que ir a ver a Kaneki y Little Flower!
- Pero usted no esta en condiciones de salud.
Kanae: Yo lo acompañaré -se hizo presente, al lado de su maestro. Maestro Shuu, debo preparar algo para comer, así que por favor esperé un momento.
Tsukiyama: Kanae... gracias.
Sus nombres es Haise Sasaki y Geysel Sasaki.
Los nombres que les fue otorgado a Ken Kaneki y (T/N) Misuki.
Después de ser heridos fatalmente por un investigador ghoul...
Sin embargo por favor no olvide
A pesar de su apariencia sigue siendo la misma, actualmente ahora son investigadores ghouls...
Los tipos que nosotros los ghouls más resentimientos...
Tsukiyama: ¡...ki! -se puso de pie.
Kanae: ¡¿Maestro Shuu?! ¡N-no puede! ¡No puede ir!
Tsukiyama: Cálmate Kanae. Todo irá bien.
No hay forma en que Kaneki y (T/N)...
¡Se hayan olvidado de mi!
Tsukiyama: ¡Pasemos tiempo juntos de nuevo! ¡Kaneki! La pequeña Hinami, ¡Banjou y esos otros tres también pueden unirse! ¡Little Flower!
Kanae: ¡Maestro Shuu!
¡Llenemos este tiempo vacío!
Tsukiyama corrió tan rápido hacía la dirección del grupo de investigadores que como no tenía fuerzas para hacerlo, solo tropezó enfrente de ellos.
Tsukiyama: ne... ki...
Haise y Geysel solo lo miraron un rato mientras procesaban la información para luego después de unos segundos aparecer incados ayudando a la persona que había caido frente a ellos.
Haise: Emm... ¿todo esta bien?
Saiko: Que traje tan loco...
Geysel: ¡Saiko! Esa no es la forma de expresarse de una persona que acaba de tropezarse
Saiko: Es un extraño -canturreo.
Es un extraño extrañosamente conocido.
Geysel: Pero bueno, ¿esta usted bien señor?
Haise: ¿Podría pararse? Apoyese en mi hombro.
Geysel: Déjame ayudarlos. Tranquilo también puede apoyarse en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|
Fiksi PenggemarLos hermanos Sasaki son investigadores de contra medidas ghouls que trabajan en el CCG. Son parte del escuadron Quinx: se les conocen como "humanos" con un Quinque adherido a su cuerpo, aunque existe una diferencia entre ellos y los Ghouls de un oj...