Abril
El tiempo pasa y los investigadores están cargando con más responsabilidades a medida que envejecen.
[Evento]
Sala de promoción de la CCG:- Nivel 1 Kuramoto Ito, Nivel 1 Haise Sasaki, Nivel 1 Geysel Sasaki, Nivel 1 Kejin Nakarai y Nivel 1 Naoto Hayashimura. Todos ustedes serán promovidos a investigadores de Primera Clase.
El Director de la oficina CCG, HQ, Yoshitoki Washuu.
❝La primavera llego y yo me volví un año más viejo❞
Como resultado de nuestras acciones en el asalto a la subasta, todos recibimos promociones.
Yoshitoki: Ginshi Shirazu, Saiko Yonebayashi. Ustedes dos serán promovidos a investigadores de Nivel 2.
A tales palabras del Director Washuu, se podía notar cierto nerviosismo en Shirazu.
Yoshitoki: Miyuki Mikage, Mizuro Tamaki, Hanbee Abara (escuadrón Suzuya), Kuki Urie, Takeomi Kuroiwa, Tooru Mutsuki.
Y el más inesperado fue...
Yoshitoki: Todos ustedes serán promovidos a investigadores de Nivel 1.
Mutsuki no subió uno si no dos niveles.
Se reconoce el hecho de que él obtuvo información de la subasta, se infiltró y proveyó apoyo en la exterminación de Gran Madam.
Y también...
Yoshitoki: Juuzou Suzuya, Matsuri Washuu. Ustedes dos serán promovidos a investigadores de Clase Especial.
Hubieron dos nuevos investigadores de Clase Especial.
Volverse un investigador de Clase Especial a los 22 es una increíble proeza que no se oía desde Arima...
Eres asombroso Juuzou
Geysel: ¡Al fin! Promovidos Haise-nii san
Akira: Es realmente admirable volverse un Primera Clase a su edad.
Haise: Ah, gracias.
Geysel: Esto es algo que realmente no me lo esperaba, digo bueno no me lo esperaba de mi -se llevo una mano detras de su cabeza.
Haise: -sonríe. Clase Especial Asociado, Akira Mado.
Akira: Para con eso, me avergüenzas.
Geysel: Volverse una Clase Especial Asociada a su edad también es impresionante... no te puedes comparar con ellos.
Akira: Ahora mismo estamos luchando en batallas feroces, así que ser promovido resulta más fácil... casi estoy al mismo nivel que mamá. Es cierto ustedes son unos Primera Clase ahora.
Geysel: ¡Akira! -grito en forma de puchero.
Los dos hermanos abrieron los brazos, en forma de que querían un abrazo de Akira.
Akira: -asiente y rodea con sus brazos a aquellos dos jóvenes. Buen trabajo, Haise, Geysel.
...
Shirazu: Así que Uriko y Tooru son Nivel 1 ahora... el mismo rango que Sassan y Geysel-chan tenian hace un tiempo (me preguntó como hiciste para escalar tanto)
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|
ФанфикLos hermanos Sasaki son investigadores de contra medidas ghouls que trabajan en el CCG. Son parte del escuadron Quinx: se les conocen como "humanos" con un Quinque adherido a su cuerpo, aunque existe una diferencia entre ellos y los Ghouls de un oj...