¡Cicatrices incurables por el asalto del Aogiri!
Akira fue al hospital, para visitar al Primera Clase Shimoguchi, acompañada de sus dos "hijos" Haise y Geysel.
Akira: Shimoguchi de Primera Clase. Siento lo de tus subordinados.
Shimoguchi: Puedes dejar los regalos de consuelo ahí.
Akira: Lo siento, pero no vine aquí solo a darte regalos. Disculpa el hecho de que te pregunte aquí, pero me gustaría que me hablarás de ese dia. ¿Qué paso en la casa de Torso?
...
Aogiri
Nivel SS
¿Conejo?
Los tres, iban en el auto de Akira.
Haise: ¿Es uno de los sujetos de investigación del escuadrón S2, cierto?
Akira: Si, piensan que es un ghoul relativamente joven. No crees que sería aproximadamente de tu misma edad, ¿Geysel?
Haise: ¿Geysel-nee chan?, ¡Geysel!
Geysel: ¿Ah? ¿Qué pasa?
Akira: ¿En que piensas? Sasaki y yo te hicimos una pregunta y no la has respondido.
Geysel: Lo siento, no se que me pasa
Haise: -miro a su hermana y veía en sus ojos temor. No importa...
Geysel: Puede continuar Akira.
Akira: Apareció más o menos tres años. Mató investigadores en el Distrito 20, responsable de la cacería del Clases Especiales Asociados y tales. Un Ghoul que ha incrementado su poder y presencia con los años. Ese Ghoul y Fueguchi mataron a mi padre, Kureo.
Geysel: Conejo... -murmuró. *Por que repente se me viene ese nombre a la mente*
Akira: Arima me dijo que era un excelente investigador. El aprendió lo básico de la quinque de mi padre. Ambos ghouls están ahora afiliados al Árbol Aogiri (Fueguchi y Conejo), y al que le perdimos la pista, Torso, Aka Sorao Saeki, ahora también es considerado como parte de Aogiri.
Geysel: La conversaciones grabadas dentro del taxi que encontraron en la casa de Torso... ¿Para que iba a hacer utilizadas?
Akira: No hay pistas... estamos rompiendonos los cráneos para tratar de suponer que iban a hacer con ellas. El problema es que los de Aogiri estaban haciendo que el buscará información desconocida.
Haise: El usar ghouls y escabullirlo en zonas públicas el hacerlos trabajar.
Akira: Y justo como Torso, ellos tomaban ghouls que tienen una mala posición en la sociedad e incrementan su poder. El arbol ya tiene troncos gruesos y extensas ramas. El Aogiri es tan grande que incluso deben informar de esto al público en general.
Si Torso esta ocultandose a si mismo tras el Aogiri, entonces este caso sera encargado a uno de los escuadrones desde el S1 al S3.
No es de sorpresa que ahora el escuadrón a cargo, el de Shimoguchi este en tal estado
Geysel: Entonces con todo eso nos tratas de decir que...
Akira: Ahora las investigaciones de los Quinckes también vuelven a estar en nada. Quizas vuelvan a estar de apoyo para otros escuadrones.
Geysel: Genial... -murmuró.
Akira: Me pregunto si Shimoguchi estará bien... Perdió a todos sus subordinados y fue el unico sobreviviente. No importa que tan audaz sea el tipo, va a ser atormentado por esos sentimientos de remordimiento. Sera doloroso... perder a gente con la que gastaste tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|
FanficLos hermanos Sasaki son investigadores de contra medidas ghouls que trabajan en el CCG. Son parte del escuadron Quinx: se les conocen como "humanos" con un Quinque adherido a su cuerpo, aunque existe una diferencia entre ellos y los Ghouls de un oj...