- Era una hermosa chica, estaba celosa de su cabello tan sedoso, el que halla sido atacada por un ghoul.
Escuadrón Qs
Investigacion de Torso
Día 17Geysel: ¿La viste desnuda?
- ¿Eh?
Geysel: Su cuerpo desnudo.
Mutsuki: Lo siento, necesitamos saber esto para la investigación.
Geysel: Algun lunar o marcas de nacimiento que tuviera... ¿viste una peculiaridad así?
- No, no que yo supiera. No creo que tuviera cosas inusuales.
Haise: Comprendido agredecemos tu información -los tres chicos hicieron una leve reverencia.
Mutsuki: No hay pistas
Geysel: Mejor regresemos a casa -se quejó.
Haise: Así es esto, vamos al siguiente.
Geysel: Por cierto Mutsuki...
Mutsuki: ¿Hum...?
Haise: ¿Quién era el encargado de lavar la ropa la semana pasada?
Mutsuki: ¿Por que preguntan?
Haise y Geysel : Es que... -pensaron en sus ropas interiores.
- Disculpa...
Ante el llamado, los Qs voltearon a ver a la chica de antes y ella les dio un dato:
- Al parecer tenia la cicatriz de una operación de apendicitis.
...
- Tenia una cesárea cuando nació nuestro hijo
~ Le habían removido la tiroides por una enfermedad
° ¡Tenia 10 puntos de un accidente!
_ Ahora que lo dices...
¿Cicatrices?
...
Investigación de Torso
Día 21Haise: Al parecer [Torso] es un ghoul que le atraen las mujeres con cicatrices.
Geysel: Tch, que desquiciado.
Mutsuki: Pero Sasaki's... ¿cómo es que el sabe que tienen cicatrices sin verlas desnudas?
Geysel: Haise-nii san y yo pensamos dos posibilidades -recargo su codo en el hombro de Haise.
Haise: Una es que tiene un sentido unico de cicatrices. Lo otro es que las secuestra sin saberlo.
Mutsuki: ¿Sin saberlo?
Geysel: "Tengo suerte, tiene cicatrices" "Solo me la comeré si tiene" -hablo haciendo comillas.
Haise: Solo el sabe como tratar con el Torso. Torso solo deja su cabeza, extremidades y secreciones de kagune en sus escenas del crimen, Geysel-nee chan pasame la tableta por favor
Geysel: -tomo la tableta y se la entrego. Toma ahí esta la información que tenemos, me tome la molestia de organizarla.
Haise: Gracias. Mira Mutsuki si esque el fuera quisquilloso con sus presas, probablemente apunte a lugares que el objetivo frecuente.
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|
FanfictionLos hermanos Sasaki son investigadores de contra medidas ghouls que trabajan en el CCG. Son parte del escuadron Quinx: se les conocen como "humanos" con un Quinque adherido a su cuerpo, aunque existe una diferencia entre ellos y los Ghouls de un oj...