Capítulo 40 Tsukiyama

430 39 1
                                    

Kanae tiene que tomar una decisión despiadada, ¿qué decidirá...?

Kaneki...

¿Serías capaz de abandonar a tu familia...
por Tsukiyama?

El chico de cabellos morados, camina por los pasillos de la mansión Tsukiyama, pensando en las palabras que le había dicho su ayudante, en su rostro se reflejaba tristeza y confusión.

Mirumo: ¡Kanae! -el chico solo dio un suspiro que lo saco de su transe. ¿Podrías llevarle este vino?

...

¿Formas de salvar al Maestro Shuu?

Kanae: Ju -dio un suspiro y luego sonrio.

¡¿Por que me siento tan confundido?!

Esto no son más que tonterías humanas.

El Sr Mirumo me acogió después de que mis padred murieron...

Estoy en deuda con su familia.

No hay manera de que pueda abandonarlos.

Al principio lo odiaba...

(...)

Kanae: Esta lloviendo.

Mirumo: No quiero que Shuu se moje. Ve a llevarle un paraguas.

Kanae: Si -aquel niño había obedecido y salio afuera aun con la lluvia para llevarle un paraguas a su señor, mientras buscaba donde se encontraba Shuu, cantaba un canción. Walle, regen, wecke mir die, träume wieder...

N/T: "Cae lluvia, sigue cayendo. Despierta de nuevo mis sueños, los que..." (fragmento de la canción de "Regenlied, de Klaus Groth).

Kanae: Die ich*... -paro de cantar, al visualizar a Shuu. *Maestro Shuu*

Aun cuando juega bajo la lluvia...

¡Su silueta es hermosa!

Kanae: ¡Maestro Shuu! Vine a...

JA JA

Tsukiyama: ¿No crees que esta lluvia se siente bien, Hori?

Hori: ¿Si?

Tsukiyama: Vamos, ¿qué te parece? ¡Tómame una foto mientras me empapo en la lluvia! -sonrio mientras hacia una pose.

Hori: ¿Eh? No haré tal cosa.

Tsukiyama: ¿Qué? ¡¿A pesar de lo raro que es verme mojarme así?!

Hori: Si.

Tsukiyama: JA JA JA pero que cosas tan divertidas dices ¡¡Eres unica!!

Hori: Tu eres el que dice cosas raras, Tsukiyama.

Kanae que había visto todo la escena entre su amo y la amiga de este, hizo que apretara el paraguas que traía en su manos y frunciera el ceño.

El Maestro Shuu tiene un corazón muy grande.

A veces su benevolencia...
...incluso llega a bajo nivel de ciertos hermanos.

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora