Capítulo 11 "Yo soy..."

837 57 0
                                    

¡El orgullo oculto de un maestr@...!

Los hermanos Sasaki's activaron su Kakugan al igual que su Kagune Rinkaku por primera vez.

Shirazu: ¿Kagune?

Mutsuki: Así que era cierto... los Sasaki's son...

Los hermanos Sasaki's corrieron hacia Serpiente y lo atacaron, hasta llegar al punto que los dos rompieron el kagune del ghoul.

Serpiente: Tch

Shirazu: ¿¡Destrozaron el kagune de Serpiente!?

Mutsuki: Lo hicieron

Urie: Un kagune de ese nivel podría... -pensó. Se recuperara pronto.

...Formar muchos
Derivados de Kagune...

Geysel: ¡Haise! Es cierto... -confirmo con la mirada, mirando a su hermano.

Haise: Eres duro. ¡Justo como pensábamos! -confirmó.

Haise y Geysel quedaron a una distancia del Ghoul, mientras que ellos quedaron centímetros cercas. Serpiente avanzó a ellos sin previo aviso y los miro frente a frente.

Serpiente: Gracias por el cumplido.

Los hermanos se quedaron confundidos ante la cercanía y palabras del ghoul, Serpiente aprovecho la situación y lanzo una patada a los hermanos haciendo que los dos salgan alejados de el. Haise y Geysel cayeron de pie posicionando sus manos en el suelo para detenerse. Con su kagune tomaron sus quinques. Corrieron nuevamente a Serpiente para atacarlo, pero fueron esquivados por parte del Ghoul.

Shirazu: Asombroso, usar sus kagunes y quinques al mismo tiempo...

Mutsuki: Pero lo estan evitando por un pelo... -dijo mientras ayudaba a Urie a ponerse de pie.

Geysel con su quinque evitaba los golpes de Serpiente mientras con su kagune se protegía al igual que Haise. Los Kagunes chocaban entre sí. En un movimiento en falso por parte de los hermanos le dio la oportunidad al ghoul de atacarlo, sin previo aviso los ataco. Este habia atravesado su kagune en el estomago de los investigadores.

Shirazu: Gey.... -miro con asombro.

El ultimo golpe de Serpiente fue una patada en el estómago hacia Haise y Geysel. Haciendolos salir volando del lugar y chocar contra el piso.

Haise: -miro al ghoul. Nuestra regeneración no alcanzará hacerlo a tiempo... -luego miro a su hermana que estaba tratando de ponerse de pie.

Serpiente: ¿Eso fue todo? *Parate, todavía puedo*

- _: Haise, Geysel -llamaron. (Recuerden las voces)

Mutsuki: ¡Sensei! ¡Geysel-chan! -corrió hacia ellos.

Shirazu: ¡Tooru! -la persiguió.

Haise y Geysel: Atras -posicionaron sus manos en forma de prohibir el paso.

Mutsuki: Nosotros... ¡todavía podemos luchar! ¡¡No podemos solo quedarnos a ver...!!

Geysel: Nivel 3, Mutsuki... -llamó.

Haise: Esta es una orden de tus superiores -ordeno, mientras los dos sonreían.

Mutsuki: Son como... -pensó.

Shirazu: ¡Tooru! ¡No te metas en el camino.

Mutsuki: ...unas personas diferentes -pensó.

Haise: Muy bien -estiro sus brazos.

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora