Capítulo 29 Batalla reñida

490 43 1
                                    

Urie: Bingo -sonrie.

Mutsuki: ¿Eh?

...

- Takizawa ¿podrías cambiar de lugar? Dirígete a...

La escuadra Qs acargo de los Niveles 1 Sasaki's, Haise y Geysel. Se encontraban fueras del edificio buscando sobrevivientes.

Geysel: Escucho ruidos... -se detuvo.

Shirazu: ¿Estas segura? No estarás-

Geysel: Shh. Estoy segura de que lo escuche

Haise: No te equivocaste, chicos vengan

¡El poder del contra-ataque! ¡Se esta efectuando la represión de la subasta!

Haise: Tu eres del escuadrón de Oshiba.

- Soy Hayashimura, ustedes son los Niveles 1 Sasaki's ¿eh? Cascanueces sigue arriba. El líder de escuadra y los subordinados siguen...

"La escuadra de Oshiba ha sido aniquilada"

Haise: Ah, ¿estas herido?

Hayashimura: Me caí pero un árbol amortiguó el impacto, tengo suerte, solo fue un raspón.

Shirazu: Geysel-chan ¿sucede algo? Te veo nerviosa y confundida, ¿que pa-...?

Geysel: Mi mente, ¿¡que es esto!? Por que siento esto, algo, algo, algo.

Shirazu: ¿Ah? ¿¡Que pasa!?

Geysel: Shirazu, guarda silencio un momento necesito concentrarme, estoy sintiendo algo.

Shirazu: ¿Concentrarte? Vamos tu puedes, tienes los mejores sentidos dotados que todos en el escuadrón...

Haise: Llamaré al escuadrón médico inmediatamente

Hayashimura: Eso sería genial.

Shirazu: ¿Ya tienes al-...

Geysel: ¡¡Cuidado!! -grito derepente, mientras corrió a la dirección de su hermano y lo empujó.

La chica habia sido herida por su quinque en el hombro, dejandole una herida no tan profunda.

Geysel: ¡¡¡GAH!!! -grito de dolor.

Takizawa: ¡¡Delicia!! Este exquisito sabor nunca antes había probado algo así...

Geysel: Ahh, Ahh -gemidos de dolor.

Haise: ¡Geysel! ¿¡Estas bien!?

Geysel: Si, solo es una herida ¡Agh! -gritó.

Haise: ¿¡Por que lo hiciste!?

En un movimiento imprevisto el búho atacó a Haise dejandole un raspón en el hombro y lo alejo lejos de la chica.

Geysel: ¡¡Haise!!

Shirazu: ¡Sassan!

Haise: ¡Atras!

🔄

El búho habia saltado de lugar donde estaba, y se lanzo a dirección de aquellos investigadores.

Shirazu: ¿Ya tienes al-...

Geysel: ¡¡Cuidado!! -grito derepente, mientras corrió a la dirección de su hermano y lo empujó.

La chica habia sido herida por su quinque en el hombro, dejandole una herida no tan profunda.

Esa herida se la consiguió para salvar a su hermano del ataque de aquel ghoul.

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora