Capítulo 19 Último conteo

506 52 7
                                    

Eto: Tatara dijo que le gustaría que fueras de guardaespaldas en la próxima subasta.

¡El Árbol de Aogiri se mueve!

Eto: Los trabjos de Madam, pagan bien. ¿Puedo pedirte que lo hagas?

Ayato: ¿Cuales son los datos?

Eto: Ciclali y Fernando son de tu escuadra, así que tu equipo es Naki y Miza. Creo...

Eso es mucho...

Ayato: Esta bien.

Eto: Ah, Ayato... si los "blanditos" aparecen eliminalos

Ayato: ...Si -mintió.

¿"Eliminar"?
Ustedes chicos ya... lo hicieron.

__________(...)__________

Eto: No sigan buscando

Ayato: ¿¡Por qué!? -gritó enojado.

Eto: Ellos están muertos

Ayato: -asombrado.

Eto: Vi cómo los dos iban directo a la CCG junto a un cuerpo. Y como peleaban con el Shinigami de la CCG.

Ayato: ¡Por que no los detuviste! -grito enojado.

Eto: No podia hacer nada

Ayato: Eres el Ghoul al que llaman Búho de un ojo. ¿¡Como que no pudiste hacer nada!?

Eto: No lo se.

__________(...)__________

- Ey, Ayato

Ayato: Fernando...

Fernando: Eto ya me dijo que sería parte de la subasta junto a la molesta de Ciclali -bufo. ¿Que me tocara hacer?

Fernando... nuestra relación a mejorado desde hace 3 años, es mi mayor hombre de confianza en mi escuadra, se ha ganado mi respeto y confianza todo este tiempo y siempre me ayuda como mi fiel ciervo.

Ciclali ella tch siempre esta jodiendome desde que (TN) desapareció y esta encima mio, aún me "ama" pero lo de ella conmigo ya es obsesión.

Ayato: Me ayudarás a cuidar de Madam junto a la estupida de Ciclali

Fernando: Entendido. Ayato -llamó. ¿Aun la extrañas cierto? -preguntó.

Ayato: Si... *No puedo decirle que encontre a (TN) mucho menos bajo otro nombre, sería capaz de ir a buscarla y aprovechar de esta oportunidad*

Fernando: Vas con Hinami-chan

Ayato: Si

Fernando: Entonces te acompaño -sonrió.

Por los pasillos del lugar se encontraba caminando dos chicos, uno de cabellos azules y el de cabellos negros, hacía una misma dirección.

Ayato: Hina...

En aquella habitación se encontraba una chica castaña sentada en el suelo, analizando grabaciones recaudadas en el taxi, en compañía de Saeki [Torso].

Saeki: Ayato -el mencionado solo levantó la mano en muestra de saludo. Ohhh....

Fernando: Pero valla que tenemos aquí, ¿quien eres tu?

Ayato: El es Karao Saeki [Torso]

Fernando: Ah, entonces tu eres ese desquiciado por los "Torsos", un gusto Fernando Kajime -le extiende la mano y la acepta. Ella es increíble ¿no? Hinami.

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora