Capítulo 32 ¿Cuál es mi verdadero yo? (1/4)

512 44 1
                                    

(Reproduce primero el vídeo y después sigue leyendo, para más placer) ;-;

¡El Ghoul desconocido esta arrasando! ¡¿Que pasará con Haise?! ¡¿Qué es lo que hará Ciclali con Geysel?!

Takizawa: Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bom, bom, bom, bam, bam, bam -hacia los sonidos con su boca mientras corria a la cima de un edificio.

Haise: ¡GAH! ¡GUH!

Ciclali: ¡Pero que magnífica idea Takizawa! ¿Quieres intentarlo? -preguntó a Geysel.

Geysel: D-dejame... -murmuró pero fue en vano, ya que Ciclali la tomo del cuello y corrió hacia el edificio así como hizo Takizawa.

Ciclali: Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bom, bom, bom, bam, bam ¿huh? ¿Luego que seguía...? -se detuvo para pensar y derepente. ¡BAAAAAAAM!

Geysel: ¡UGH! ¡GRRR!

Takizawa: Preparados y ¡Despeguen! -a la vez los dos lanzaron a los hermanos Sasaki's, a los adentros del edificio. Habían caído justamente en el auditorio.

El salón de la subasta

Ciclali: Esto es magnífico -sonrió maliciosamente.

Takizawa: Que escenario tan genial

Ciclali: T a k i z a w a ¿estas pensando lo mismo que yo?

Takizawa: Hagamos una obra. Sus líneas serán... Veamos... "No queremos morir" y "Después de todo si querremos morir"

Haise y Geysel estaban extendidos en el suelo, tenían los ojos en blanco y solo escuchan como sus atacantes pensaban en como acabar con ellos.

...

Shirazu se encontraba en aquel salón analizando las paredes de como podría atacar a Cascanueces. Toco un espacio de la pared y de este brotó un kagune oculto.

Así que tenia razón....

Ella...

Su kagune... ¿quizas solo quedan 5-6 trampas?

Hayashimura: ¡Esto es duro! ¡Nunca hemos peleado antes con un ghoul que tenga 2 kagunes!

Shirazu: Hayashimura, Saiko -llamó.

Reacciona ante cosas que estén cerca,

Shirazu habia activado su kagune y lanzo varios misiles hacia una zona especificada.

¡Y las perfora!

Cascanueces habia sido atravesada por su mismo kagune.

Cascanueces: Yo quiero ser... bonita... -confesó mientras Shirazu encajaba su quinque en ella, a tales palabras de ella Shirazu cae al suelo confundido.

Shirazu: Deja de decir cosas... como si fueras humana...

🔄

Cascanueces veía como el investigador (Hayashimura) la analizaba.

Como el Nivel 1...

¿Cuánto podré durar parado aquí contra ella?

Cascanueces corrio hacia el y lo ataco, pero el se defendía de sus ataques.

¡Por ahora atacaré!

τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora