Me pregunto si ya es hora
Cascanueces: Mis doscientos millones, donde estan, mis... mis, mis doscientos millones... -Cascanueces miraba por las cámaras donde se podría encontrar sus doscientos millones, hasta que se percato de unos misiles kagune que iban a ella.
Shirazu: Tch, se dio cuenta ¿y ese atuendo?
Hayashimura: Saiko, ¡te dejo la guardia!
Saiko: Pero que yo que debería...
Así que estos son los Qs...
Hayashimura: ¡No!
Shirazu: ¡GAH! ¡AAH! -había sido atravesado por un kagune oculto en el techo.
¡¡Un kagune y un miedo desconocidos!!
Shirazu: ¡¿Desde arriba?! GHH ¡¡¡Duele!!!
Cascanueces activo su kagune y se dirigió hacia Shirazu para atacarlo, cuando estuvo un poco cerca avento su kagune contra el, pero Hayashimura se interpuso y con su quinque corto el kagune de Cascanueces.
Hayashimura: ¡Nivel 3, Escucha atentamente! -ordeno captando la atención de Shirazu. Ella tiene dos tipos de kagune, ¡Un Bikaku y un Koukaku! Y al parecer su Bikaku puede desprenderse y usarse como trampa.
Shirazu: ¡Dimelo antes!
Hayashimura: Cálmate, estamos en apuros. Ten cuidado ¡mantén un ojo en el techo, piso y paredes!
Quinque Bikaku:
Delgado SShirazu: Tch, así que puede desprenderlo desde tan lejos.
Saiko: Ahh, no sueltes la quinqui, agarra la quinqui
Quinque Koukaku:
Bokusatsu N° 2Shirazu activo su kagune y se preparo para atacar.
Shirazu: ¡Aquí vamos!
¡Tu exhibicionista!
Saiko: Veee, ¡¡¡Shiragiiin!!! ¡Matala! -motivo, mientras Shirazu disparaba los misiles.
¡¡Estos son los quinques!!
Hayashimura: *Humanos que tienen una kagune real* -pensó mientras veía como Cascanueces se defendía de los misiles de Shirazu.
Hayashimura logro acercarse a ella y la atacó pero ella antepuso su kagune para cubrir el golpe.
Hayashimura: ¡Shirazu!
Shirazu: ¡Hmph! ¡Muy bien! -se acercó a ella y lanzo nuevamente sus misiles pero ella se cubrio con su Koukaku.
Es inútil... mis ataques no funcionan...
¡No tengo suficiente poder para atravesar su Koukaku!
¿Qué diablos es eso? (Una cerbatana)Shirazu: Justo ahora, yo... -Cascanueces lanzo su kagune hacia el que por suerte pudo esquivar y quedo encajado en la pared, mientras que Hayashimura trato de atacarla pero lo esquivo.
Cascanueces dio vueltas en el aire, apoyo sus pies en el techo, tomo impulso y...
¡BAAAM!
Shirazu: ¡WHAAAAAAAAA! -Cascanueces estuvo a punto de aplastarle los testículos a Shirazu, pero pudo esquivarla por suerte. Eso estuvo cerca -suspiro aliviado.
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ: яє (Ayato Kirishima x Lectora)⠀|τєямιиα∂α|
FanficLos hermanos Sasaki son investigadores de contra medidas ghouls que trabajan en el CCG. Son parte del escuadron Quinx: se les conocen como "humanos" con un Quinque adherido a su cuerpo, aunque existe una diferencia entre ellos y los Ghouls de un oj...