Otoño de 2021 Madrid
Era un mítico día otoñal en la capital, pero de los que tira el frío a la mínima oportunidad.
La pequeña Sonia se revuelve entre mis brazos, al parecer ahí se muere de calor
-Mami... obio...
-¿Agobio? ¿En serio?La dejo en el suelo y le cojo de la manita, muerta de amor con ella.
Creí que, al haberlo pasado tan mal, nunca podría tener bebés, pero Sonia ha sido lo mejor que había tenido nunca.
Su cara morenita apenas se le ve entre el gorrito y el abrigo, pero sus grandes ojos oscuros pueden detallarte todo su ánimo en dos segundos-¿Amo papi?
-¿Quieres ir a ver a papi? ¿Quieres?
-Chííi
La adoración por su padre era máxima. Y viceversa. Nunca creí que se me caería la baba tantas veces al día.
Y es que si lo piensas es de locos...Pero no. Mi hija no es una Asensio. Lo de Marco brillaba con luz propia, pero por tiempos
A día de hoy sigue siendo mi mejor amigo, y padrino de la niña. Lo que pasó entre nosotros queda aquí, y entre los dos.Mariano, por su parte, seguía con Yaiza. Aceptando el hecho de que la quería más de lo que él mismo pensaba.
-¡Papi! ¡PAPI!
-Hola renacuaja - su padre se la come a besos nada más verla.
-Entre los brazos de papá no hay agobio ¿no?
-No, papi ieio
-¿Qué?
-Que "papi te quiero" - traduzco yo entre risasParece mentira, pero tras salir de aquel negro bache me encontré a mi misma, en un sitio muy lejos de donde estaba.
Dejé RMTV y firmé con Bein
Pero no me alejé mucho de la casa blanca,a decir verdad no me alejé casi nada-¡Regui! ¡A entrenar!
-¡Voy! Ratita... voy a entrenar. Cuando termine, te vienes con papi y juegas con nosotros ¿vale?
-¿Ino?
-Si, tu padrino también está
-Te ieio papiiiSi, mi hija se apellida Reguilón.
Pero eso queda para otra historia🙄😉