PARA ACLARAR. ESTO ES DESPUÉS DE QUE NARUTO Y SASUKE, QUE QUISO IRSE CON OROCHIMARU PARA HACERSE MAS FUERTE, PELEARAN EN EL VALLE DEL FIN. NARUTO LOGRO DERROTARLO Y LO TRAJO DE NUEVO A LA ALDEA. ES DECIR QUE NARUTO Y LOS DEMÁS TIENEN ENTRE 13 Y 14 AÑOS MAS O MENOS.
el equipo 7 estaba en una misión que fue encomendada por la godaime hokage, tsunade senju. su misión era simple de rango "C", con la excepciona de que su sensei, kakashi, no participaba en esta ya que tenia otra misión que hacer en solitario.
su misión era descubrir que era, o quien, interceptaba los mensajes entre konoha y suna. ellos idearon un plan. usar un pájaro mensajero como carnada mientras que el equipo 7; naruto, sakura y sasuke, lo veían a lo lejos. cuando vieron como el ave callado, señal de que alguien lo había matado con una flecha o de otra manera, naruto utilizo sus mejor técnica, sus clones de sombras para cubrir mayor territorio por si trataba de escapar.
el resultado fue como ellos esperaron, localizaron a la persona que interceptaba los mensajes y, la mas lista del grupo, sakura, trato de interrogarlo para saber quien era el y para quien trabajaba. obviamente no fue fácil ya que ella no tenia experiencia en esto de los interrogatorios. mentalmente se frustraba por no haber traído a un chunnin o jounin que supiera y le facilitaran las cosas.
el individuo estaba atado en un árbol bien fuerte con unos alambres de parte de sasuke. sakura estaba había pensando en que hacer para que le diera la información... hasta que recordó como su sensei, kakashi, le había enseñado un jutsu, algo patético para ella, pero conveniente en esta situación.
kakashi: sakura, este jutsu es algo simple. suponiendo la misión que harás con los demás tal vez tengan que sacar información. tu tienes el mejor control de chakra en el equipo así que te resultara fácil hacerla. un jutsu para saber si miente o no.- ella asiente con algo de felicidad por el elogio de su sensei.- bien, las posiciones de manos son estas.- y el se los muestra.
al haber recordado ese jutsu, ella lo utiliza en el individuo, algo que naruto y sasuke notaron y le preguntarían mas tarde. cuando termino de realizarlo, sakura noto como una especie de aura cubrió por completo al sujeto. el aura era algo oscura.
kakashi: normalmente el aura es de color azul, como nuestro chakra, si se hace mas oscuro con el paso de las preguntas que hagas, significa que esta mintiendo. cuando se vuelva azul después de decir algunas palabras, significa que esta diciendo la verdad.
esas palabras resonaron en la cabeza de sakura. ella empezó a interrogar al sujeto para que le diera la información. el individuo hacia comentarios sarcásticos y pocos... elegantes. pero al llamarle gorda a sakura inmediatamente soltó la información ya que la kunoichi quería matarlo por ese comentario mientras era retenido por sus dos compañeros.
el interceptor de los mensajes declaro que fue enviado por orochimaru con el fin de saber del ultimo miembro del clan uchiha y saber que tipo de misión haría o cuando saldría de la aldea. obviamente este era unos de los métodos del sannin, ya que también tenia subordinados en otras aldeas como en konoha. pero al parecer nunca se percato que el mismo equipo donde se encontraba el uchiha seria enviado al que interceptaba sus mensajes.
una vez con la misión cumplida, sakura se dio la vuelta y se detuvo en seco mirando a alguien. a su compañero de equipo, uzumaki naruto. tenia un aura oscura, muy oscura de hecho, que le daba la sensación de sofocarse al seguir viéndolo. naruto solo arqueaba una ceja al ver como la kunoichi lo miraba y le preguntaba si estaba bien. ella volteo a sasuke y noto como su aura era color celeste, como el chakra. ella supo inmediatamente que naruto estaba ocultando algo... y cancelo su jutsu
0000000000
cuando el equipo 7 volvió a la aldea, tsunade los felicito por la misión cumplida y les dio dos días libres para que hicieran lo que quieran. durante el regreso a la aldea, sakura estaba preocupada, aunque nunca lo admitiría, por naruto. sasuke había notado el extraño comportamiento de sakura y le había preguntado al respecto. ella solo le susurro algo al oído que se lo diría sin que estuviera naruto a su alrededor, lo cual le surgió mas dudas a sasuke... o era el simplemente hecho de querer pedirle una cita, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.