la hokage estaba mirando por la ventana la aldea. con el virus que apareció hace tres meses, la aldea estuvo muy silenciosa. ya que la mayoría de los aldeanos, al igual que shinobis, estaban enfermos y se encontraban en sus casas u hospitales.
ella suspiro de frustración. no sabia con que lidiar con esto. por lo menos si ella supiera que es lo que origino toda esta enfermedad, esta bacteria, podría buscar una manera de deshacerla. incluso no tenia tiempo para crear una vacuna, ya que los enfermeros también se contagiaron y están a altos grados de fiebre.
tsunade: (¿que puedo hacer?).- ella se sienta en su silla mirando su escritorio.- (las misiones van decayendo... en tres semanas tengo que ir a negociar con fudo con los recursos).- ella sabia lo que tenia que hacer. había hecho una solicitud con un sujeto llamado fudo para que ayudara con los recursos en la aldea. obviamente, fudo, acepto y la esperaba para negociar. pero también generaría costos. lo cual implicaba tener que hacer misiones mas peligrosas.
shizune: tsunade-sama.- ella entra al despacho y cierra la puerta.
tsunade: por favor no me traigas malas noticias.
shizune: no, necesito que lea esto por favor. es un encargo de una misión.- ella lo lee
tsunade: necesitan que envié algunos ninjas para que ayuden a los shinobis de Takigakure (Aldea Oculta de la Cascada) a expulsar a un "forastero" de una tierra que contiene... ¿un buen recurso forestal?... bueno, por lo menos da casi un millon de ryos... (¿pero porque tanto es la recompensa?... bueno, si en verdad tiene grande recursos forestales, puedo hacer que los shinobis que envié traigan un poco para la aldea). bueno, ya asignare a los equipos para la misión.
shizune: hai.- ella se da vuelta pero la voz de la hokage la detiene.
tsunade: shizune, ¿como esta todo en el hospital?
shizune: *suspira* nada bien, una de las enfermeras que estaba a cargo de la habitación 122 y 123 se enfermo... necesitamos mas gente en el hospital pero... no se como resultara todo esto. algunas personas ya murieron y lo notificamos a sus familiares.
tsunade: entiendo...
shizune: ¿usted pudo crear una vacuna?
tsunade: si pudiera... por lo menos si supiera que es lo que causa esta maldita... plaga, podría en que empezar. ademas, como hokage, tengo el horario apretado.
shizune: entiendo. ¿y jiraiya-sama?
tsunade: esta fuera de la aldea. esta buscando un poco de ayuda en el exterior y tratar de saber si alguien sabe que es lo que esta sucediendo aquí... aunque lo dudo.
shizune: esta bien... con su permiso.- ella se retiro dejándola sola.
tsunade saca una carpeta mostrando a que equipo asignarle la misión. el equipo 7 no se encontraba ya que estaba en una misión de escolta hacia el país del rayo.
el equipo 8 faltaba un integrante, kurenai yuhi, su sensei. resulta que kurenai y asuma se casaron hace unos dos años y tuvieron una hija. pero ahora con este virus, su hija de 2 años y medio también estaba enferma y tenia muy pocas posibilidades de sobrevivir. ella entendió porque kurenai se quiso retirar temporalmente. quería estar todo el tiempo con su hija para ayudarla en lo mas que pueda, incluso si su hija estaba internada en el hospital.
el equipo 9 estaba disponible al igual que el equipo 10. así que empezó a firmar unos papeles y llamo a un anbu para que llamaran a dicho equipo y que la vieran enseguida. inmediatamente, ambos equipos, llegaron al despacho de la hokage.
gai: ¿tiene una misión para nosotros hokage-sama?
tsunade: así es, necesito que vallan a a takigakure y los ayuden contra un forastero de cierta tierra que contiene buenos recursos. ademas, tendrán una misión adicional.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.