naruto fue hacia la pequeña mirai que descansaba en paz. esta vez, todas se quedaron sin palabras, al igual que kurenai al escuchar algunos ruidos en la cama de su hija. naruto acababa de desconectar todo los aparato y les sacaba los pequeños tubos del cuerpo de mirai.
kurenai: ¡ALÉJATE, ALÉJATE DE MI HIJA!.
tsunade: ¡NARUTO, QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO!.- el oji azul coloca su mano en el medio del pecho de la niña enfureciendo a kurenai.
anko: ¡ahora si te pasaste, mocoso!.- de su manga derecha salio un kunai y estaba listo para atacar. pero se detuvo al ver como un manto de chakra rojo cubrió a la niña sorprendiéndolas.
kurenai: ¿¡QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HIJA!?.- esta vez, sin importar nada, estaba por atacar a naruto, aun si no tuviera equipamiento shinobi. pero la mano de tsunade la agarro del hombro impidiendo la.- ¡TSUNADE-SAMA, POR FAVOR SUEL!.-
tsunade: ¡CÁLMATE KURENAI!.- dijo con enojo haciendo que kurenai solo la viera con los ojos abiertos.- ¡solo mira lo que esta sucediendo!.- ella, al volver a ver al jinchuriki, vio como de los pequeños poros de la piel de su hija salia un cierto liquido negro.
shizune: eso es...
tsunade: naruto... (esta usando algo similar al Jutsu: Extracción de Enfermedad (Saikan Chūshutsu no Jutsu) pero en mi caso fue imposible hacerlo... entonces como es que...)- todos vieron como mirai se empezó a retorcer un poco del dolor y comenzó a sudar.
naruto: voy a necesitar un frasco, si no les molesta.- shizune asintió rápidamente y saco un frasco en uno de los botiquines que había a un lado de la cama. ella lo abre y se lo entrega a naruto, que dejo su espada a un lado de la cama, mientras se concentraba en sacar el liquido negro.
kurenai: que es lo que estas sacando a mi hija.
naruto: el veneno...- dijo sorprendiéndola al igual que la pelimorada.- si sigues hablando no me podre concentrar.- ella solo asintió y se acerco a su hija agarrándole la mano.
kurenai: por favor mirai, resiste.
naruto: (no cabe duda... por muy extraño que parezca, lo que estoy sacando no es formato liquido, mas bien oxigeno que esta infectado).- ve a la niña que se retorcía.-(quien haya creado este virus, se la ha ingeniado muy bien. konoha nunca podría crear una vacuna. incluso si pudieran, tardarían años en descubrir el formato y hacerla).- el oji azul rápidamente saca su mano del pecho de mirai haciendo que el manto de chakra rojo desapareciera y quedara en su mano. en su mano estaba el manto de chakra de forma circular. y dentro del mismo manto circular, se encontraba una pequeña esfera negra comprimida. todos vieron que naruto se mete la esfera circular en la boca y como empieza a masticarla.- (con mi saliva, y con un poco de chakra futon, podre...).- agarra el frasco que le había dado shizune hace un momento y lo escupe hay. cierra rápidamente la tapa y se limpia la poca saliva de su boca.
tsunade: naruto... eso que tienes en el frasco es...
naruto: lo que causo que konoha estuviera en crisis.- todos voltearon al escuchar algunos gemidos por parte de la niña. ella lentamente abre sus ojos. la primera persona en ver fue a su madre, kurenai.
mirai: ¿oka-san?.
kurenai: ¡hija!.- ella lo abraza con fuerza.- ¡me alegro que estés bien, mirai! ¿te duele algo?.- ella ve cada detalle de su cuerpo
mirai: ¡bien, me siento bien, oka-san!.- dijo bastante feliz.
tsunade: veo que esta curada.- el oji azul solo asintió mientras guardaba el frasco en uno de sus bolsillos de su gabardina. ademas, cuando ella hablo, atrajo la mirada de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.