en la aldea de la hoja era de noche. naruto estaba en la terraza de la torre del hokage. detrás de el estaba tsunade, shizune, jiraiya y los miembros del consejo; danzo, koharu y homura. el contrato que había hecho tsunade ya estaba hecho. shizune logro tener las firmas de todos los clanes mas importantes de la aldea y del mismísimo Daimyō.
naruto le encargo a tsunade una copia del mismo contrato por tener por si acaso, lo cual enfureció más a los miembros del consejo y haciendo que el uzumaki sonriera por eso. la copia se lo había dado a su invocación personal, kori, y que lo guardara en un lugar seguro. ahora mismo, naruto estaba mirando las estrellas y estaba preparado para lo que estaba por hacer. deshacer la plaga que contaminaba la aldea en que el nació y, actualmente, aborrece.
naruto: bueno, es hora de terminar con esta estupidez.- el voltea a verlos.- necesito un pergamino extremadamente grande. tráiganmelo y podre empezar con la "purificación".
shizune: te lo traeré enseguida, naruto-kun.- el asiente y se apoya en la barandilla esperando. noto que jiraiya lo miraba con una sonrisa nerviosa. el solo negó con la cabeza de molestia y ve a los ancianos que estaban muy serios al respecto. luego ve a la hokage que lo miraba con duda, algo que el se percato.
naruto: ¿sucede algo, tsunade?
tsunade: ¿porque necesitas el rollo?.- al decir esas palabras, su asistente, shizune, entro con un gran pergamino y un pincel. el rollo lo recibe naruto pero el pincel no lo quiso aceptar.
shizune: ¿estas seguro, naruto-kun?
naruto: si.- el abre el gigantesco rollo. todos vieron como naruto se muerde el dedo indice y empieza a escribir con su sangre.- para responder a tu pregunta, tsunade.- ella asiente mientras se acercaba y miraba.- este rollo me servirá para... como decirlo... almacenar el virus dentro. lo que haré es convertir este rollo en uno de almacenamiento. ya que una vez que extraiga el virus del aire, lo meteré dentro para que no este mas en la aldea. y como el aire no sera toxico para cuando lo reúna.
tsunade: podrás rastrear su origen.- el asiente mientras seguía escribiendo.- esa es una teoría fascinante y complicada.- ella se acerca a su lado mientras veía los sellos que hacia en el pergamino con su sangre.- ¿porque la sangre?
naruto: ¿no te cansas de hacer preguntas?
tsunade: ¡oye!.- el solo se rió un poco.- por cierto, ¿como aprendiste fuinjutsu?
naruto: soy del clan uzumaki. quería saber de ellos y esta es en la materia en la que mas destacaban. sentí curiosidad por eso y decidí aprender en distintos lugares en mis viajes.- en el centro del pergamino, naruto se muerde los demás dedos de su mano y hace un circulo con sus huellas digitales.- listo.- el se levanta y deja el gigantesco rollo en el centro de la terraza de la torre del hokage, por suerte para el ya que la terraza era un circulo, y el va a un extremo cerca de la barandilla. todos vieron que creo cuatro clones más rodeando el rollo en un cuadrado.- bien.
jiraiya: ¿que harás?.- el ni siquiera contesto. lanza su katana hacia shizune, algo que ella agarro en el aire, haciendo que ella tuviera dudas al respecto.
naruto: cuidamela, estaré aquí toda la noche.- ella asiente por eso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Hittoman
Fanfictionquien diría que un jutsu, un simple y maldito jutsu, haría que uzumaki naruto, el ninja mas revoltoso, hiperactivo y el mas fiel de la aldea de la hoja, la abandonara.